ACEPTO
Hasta -40% ¡El Ahorro más Refrescante! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (3 Productos)
Ordenar por:
SS,323

Papel Blanco y Papel de Copia

El papel de copia que necesita

Es imposible imaginarse el día a día de una oficina o de un despacho sin la presencia de un buen surtido de papel blanco. Este complemento es tan frecuente que no se le suele prestar la atención debida, aunque cuando se agota comienza a mostrar su verdadera importancia. Si no quiere quedarse a medio trabajo cuando esté imprimiendo un informe o recibiendo un fax, lo mejor que puede hacer es disponer de una buena cantidad de papel de copia que le ayude a no detenerse en ningún momento, algo que su negocio agradecerá sin la menor duda.

Elija el papel de copia adecuado

El color blanco de todos estos papeles no debe engañarle, existen multitud de características que hacen que cada modelo sea adecuado para un uso concreto. Para ello tiene que prestar atención a diferentes aspectos. Por ejemplo, el gramaje le dará una pista. El papel blanco que use para grandes impresiones a color debe tener un gramaje alto si no quiere que el proceso de producción termine por romperlo. Uno con menor consistencia puede ser perfecto para la escritura manual, una tarea cotidiana en el día a día pero mucho menos exigente de lo que lo es la impresión mecánica.

Pida ya el papel de copia perfecto para su oficina

No debe esperar nunca a que el nivel de papel blanco en su oficina decline. Imagine que surge una situación que demanda una gran cantidad de este consumible y usted está desabastecido. Esto es algo que nunca puede suceder en los mejores entornos profesionales, por lo que no debería exponerse a ello. Para conseguirlo, cuenta con nuestra tienda online, un sitio pensado para hacer su vida laboral mucho más sencilla. Solo tiene que pedir el papel que necesite con el formato que prefiera y lo recibirá en un corto espacio de tiempo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...