
Papel Especial
Papel especial
Las impresoras domésticas o de oficina, generalmente admiten impresiones de formatos A4 o A5, y en algunos casos A3. Para impresiones de dimensiones superiores se utiliza lo que se conoce como plotter. Una plotter (del inglés, entramadora), también denominada ploteadora o trazador gráfico, es una impresora especial de gran formato que tiene la capacidad de generar impresiones grandes y cortar con alta precisión.
Las principales aplicaciones de una plotter pasan por hacer impresiones de borradores o planos técnicos para sectores como la arquitectura, ingeniería o las artes gráficas. También es ideal para imprimir gráficos vectoriales, pancartas, pósters y todo tipo de publicidad, así como banners informativos, material educativo, gráficos o diagramas para presentaciones, logos y cualquier impresión de gran tamaño.
Para realizar este tipo de impresiones es necesario disponer de un papel que admita dichas dimensiones, y para ello se emplea lo que se conoce como papel de plotter, que consiste en un rollo o bobina de varios metros o paquetes de varias hojas. Puede tener diferentes gramajes y estar hecho de múltiples materiales como papel o vinilo en función de las necesidades de impresión.
Leer más- Productos de oficina y tecnología
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Modelo
-
Altura
-
Peso
-
Gramaje
-
Categoría
-
Formato
-
Anchura
-
Dimensiones
- Cantidad incluida
-
Gama














