Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Reduzca costes y residuos con estas lujosas toallitas para manos de 1 capa de Kleenex®. Las toallitas interfoliadas se dispensan de una en una, garantizando que solo el usuario tiene contacto con ellas.
Evite la desagradable imagen que ofrece la acumulación de toallas en sus aseos utilizando estas lujosas toallitas. Mejoran la higiene y su tacto ultrasuave hace que el usuario se sienta cómodo y cuidado.
Fabricadas con la tecnología Airflex*, que dotan a estas toallitas de manos de un gran poder de absorción e impide que se rompan o se empapen. Esta innovación garantiza que se utilice menos cantidad en cada aplicación, ahorrando tiempo y dinero, y ofreciendo resultados cómodos y de gran eficacia. Se ha demostrado que estas toallitas de un solo uso son el método más higiénico de secarse las manos después de usar el aseo y ofrecen un resultado superior que el secado con aire caliente*.
Ideal para uso frecuente en hoteles, gimnasios y oficinas o en cualquier lugar donde es importante ofrecer una excelente imagen.
*Estudio realizado por la Universidad de Westminster, encargado por ETS (European Tissue Symposium).
Una sola capa
Capacidad superior de secado
Alta calidad
Se dispensa de uno en uno, lo que reduce los residuos
60 % de contenido reciclado
Económico
Suave, no irrita la piel
Elimina la necesidad de contar con servicio de lavandería
Proveedor homologado por la CHSA
Ideal para aseos de uso frecuente
Tecnología de tejido Airflex*
Higiénicamente sellado
Atractiva caja dispensadora resistente a salpicaduras