944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,4/5

Servicio Excelente

19
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Papel

Papel

Desde la impresión de documentos importantes hasta la toma de apuntes, el papel ocupa un lugar imprescindible en cualquier entorno de trabajo o situación cotidiana. Aunque existen herramientas electrónicas que ayudan a la organización o a la elaboración de tareas, este básico de oficina no puede faltar en tu trabajo debido a su versatilidad y capacidad para respaldar numerosas tareas o procesos de trabajo.

Las características del papel son muy variadas y existen una infinidad de tamaños, formatos, gramajes, espesores, etc. que se adaptan a cada circunstancia y uso que se les quiera dar. No es lo mismo querer el papel para imprimir una fotografía, para tomar notas o para hacer una manualidad. En Kalamazoo tenemos una gran variedad de papeles disponibles para que elijas el que te conviene para cada ocasión.

Tipos de papel adaptados a cada necesidad

Como ya hemos comentado anteriormente, existen distintos tipos de papel siendo los más comunes:

  • Papel Plotter y Fotográfico: estos papeles especiales son dos opciones excepcionales para obtener resultados de gran calidad en tus proyectos de impresión, ya sea para imprimir planos de arquitectura o una fotografía. Cada uno de ellos tiene unas características específicas que te permitirán conseguir los mejores resultados.
  • Papel de Colores y Cartulinas: son elementos esenciales en el mundo del diseño, la enseñanza y la comunicación visual entre otros. Este tipo de papeles permiten dar un toque de diversión y originalidad a los proyectos. En Kalamazoo disponemos de una gran variedad de papel de colores y cartulinas que son ideales tanto para manualidades como para mantener tus ideas y tareas en orden y fácilmente localizables.
  • Papel de Copia y Multiuso: como su propio nombre indica, este tipo de papel se adapta prácticamente a todas las necesidades y es un artículo esencial en el mundo de la impresión y la documentación. Su versatilidad, calidad y variedad lo convierten en una elección popular en oficinas, escuelas y hogares ya sea para imprimir documentos, tomar apuntes en clase o hacer la lista de la compra.
  • Papel Continuo: a diferencia de los otros tipos de papel, el papel continuo lo encontramos en formato de rollo que se presenta en una única hoja. Este tipo de papel sirve para impresiones a gran escala y está diseñado específicamente para usarlo con impresoras de matriz de puntos e impresoras de líneas.
  • Rollos de sumadora, TPV y fax: son elementos esenciales en entornos comerciales, de oficinas y transacciones del día a día. La particularidad de este artículo es que es un papel térmico y viene en longitudes específicas para adaptarse a cada necesidad. Asimismo, algunos rollos están equipados con un revestimiento especial que mejora la durabilidad y la resistencia al calor.