Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Kensington Pro Fit Ergo MY630 EQ Ratón ergonómico, inalámbrico, Bluetooth y receptor USB-A, bateria recargable, 55% plástico reciclado, negro, K72482WW
Inalámbrica dual a través de Bluetooth® LEo nanorreceptor USB de 2,4 GHz
Número de botones :
6
Rueda de desplazamiento :
Sí
Compatibilidad :
Windows, macOS y Chrome OS
Color :
Negro
Alimentación :
Batería recargable de litio (500 mAh)
Anchura :
76 mm
Altura :
75 mm
Profundidad :
134 mm
Peso :
115 gr
Tipo de producto :
Ratón Ergonómico
Marca :
KENSINGTON
Descargar una ficha técnica
Los profesionales de hoy en día tienen que lidiar con las molestias físicas y el cansancio provocados por un uso prolongado del ordenador. Los ratones tradicionales, con sus diseños planos y universales, suelen forzar la muñeca a posiciones poco naturales, lo que genera incomodidad y reduce la productividad. Cada vez más, las organizaciones buscan soluciones más sostenibles para asumir sus responsabilidades medioambientales, sociales y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés). El ratón recargable Pro Fit Ergo MY630 EQ es un ratón vertical de tamaño completo que fomenta la comodidad a través de la ergonomía. El MY630 incluye un 55 % de materiales reciclados posconsumo (PCR) en el total de componentes de plástico utilizados*, y anima a los profesionales a trabajar de forma más inteligente y con más comodidad.
Su diseño vertical de tamaño completo fomenta la comodidad durante todo el día y mejora la productividad.
Incluye un 55 % de materiales reciclados posconsumo (PCR) en el total de componentes de plástico. No incluye el ensamblaje PCB, la batería recargable ni el cable de carga.
Puede conectarlo hasta en tres dispositivos activos a través de Bluetooth Low Energy (LE) y el receptor USB-A de 2,4 GHz incluido.
Hasta cuatro meses de duración de la batería cuando se conecta mediante Bluetooth. La duración de la batería varía según el uso.
Incluye cinco botones de navegación silenciosos y botón de control de DPI.
Plug and Play y personalizable con KensingtonWorks.
El receptor de 2,4 GHz ofrece seguridad con cifrado AES de 128 bits de nivel gubernamental.
Alimentación: batería recargable de litio (500 mAh).