Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Ratón óptico inalámbrico recargable con una fina y discreta línea retroiluminada para trabajar en entornos con baja iluminación. Gracias a su conexión bluetooth podras utilizarlo con el portátil, tablet u ordenador de sobremesa indistintamente. Tambien permite su conexión mediante el nano receptor USB-A para conéctarse y navegar al instante. Tiene dos botones de acceso directo de fácil acceso en el lateral. Su modo de suspensión automático ayuda a alargar la vida útil de la batería de tu ratón cuando permanece sin movimiento durante unos minutos. Excelente autonomía gracias a su batería de 500 mAh.
Ratón optico inalámbrico, recargable y con retroiluminación compatible con cualquier dispositivo con puerto USB-A o conexión Bluetooth.
Diseño ergonómico para diestros.
6 botones silenciosos y rueda de desplazamiento vertical.
Resoluciones: 800, 1.200 y 1.600 dpi.
Conexión Dual: Bluetooth y nano receptor USB-A de 2,4 GHz que se guarda en un compartimento del propio ratón. Ambos con un alcance de 10 metros.
Conexión USB plug and play.
Permite trabajar a la vez con un dispositivo USB-A y dos dispositivos bluetooth enlazados. Simplemente apretando el botón en la parte inferior podrás pasar de uno a otro rápidamente.
Batería recargable de 500 mAh con hasta 6 semanas de duración.
Incluye cable de carga USB-A a USB-C y que se puede conectar al puerto USB-A del portátil u ordenador de sobremesa para seguir trabajando mientras se carga.
Encendido y apagado automáticos para ayudar a ahorrar pila. Tambien dispone de selector On/Off para mantenerlo apagado cuando no esté en uso o se transporte.