[ Ocultar Promoción ]
Agua

Relojes de Oficina y Pared (11 Productos)

Ordenar por:
CT,2474
Durable / Duraframe Comunication
Cash Handling - Safes & Key Cabinets

Relojes de Oficina y Pared

Los relojes de pared son imprescindibles en cualquier espacio. La presencia de un reloj es útil tanto es una oficina, como en una academia, un comedor, una sala de espera, etc. Contar con un reloj de pared en la oficina permite una mejor gestión del tiempo, ya que permite saber cuánto tiempo queda para terminar la jornada laboral, o cuántas horas te quedan para entregar ese proyecto en el que estás trabajando, o sencillamente saber si es hora de tomarse un descanso y salir a por un café. 

Un reloj de oficina es algo atractivo que al final del día todos tus empleados y clientes van a mirar en algún momento, por lo que va a transmitir el estilo de la empresa. De este modo, resulta importante elegir el reloj adecuado a la decoración de tu oficina o espacio de trabajo. Un lugar dónde siempre es práctico tener un reloj de pared es en la entrada de tu oficina o espacio de trabajo. Por lo general, todo el que entra y sale de un espacio suele mirar la hora tanto al llegar como al marcharse, ya sean empleados o clientes. Elige un reloj llamativo y acorde al estilo de tu empresa, y colócalo en la entrada de la oficina junto con un perchero vistoso y funcional para que la gente pueda dejar sus abrigos.

Elige el reloj de oficina adecuado al estilo de tu empresa

Hay relojes de varios tipos en función de la ubicación y uso que vayas a darle. Los relojes de pared tradicionales incorporan tres manecillas y números grandes para que puedas verlos desde cierta distancia. Hay dos tipos de mecanismos, el mecanismo de cuarzo tradicional en el que el movimiento del segundero no es continuo. Así como un mecanismo silencioso, en el que el movimiento del segundero es continuo y no se aprecian los saltos. Estos relojes suelen tener una lente de plástico ABS o de cristal, en función del diseño. 

El diseño más práctico y funcional es aquel con el fondo de color blanco y los números de color negro. Esta combinación ofrece una buena visualización de la hora. Suelen tener un marco metálico o de plástico de algún color, siendo el negro es más común. Hay relojes de todos los tamaños, desde 25 cm de diámetro hasta 40 cm. También existen relojes de pared digitales con números grandes para una fácil lectura. Estos relojes están formados con una pantalla LED de alto brillo y requieren de conexión eléctrica. Algunos incorporan un segundero de puntos a lo largo del diámetro del reloj, mientras que otros solo muestran la hora y los minutos. Es una opción acertada si quieres darle a tu oficina un aspecto más moderno y futurista. 

Otro tipo de reloj muy común en las oficinas son los relojes digitales de mesa. Estos relojes son más pequeños que los de pared y puedes tenerlo en tu escritorio sin ocupar mucho espacio. Además, puedes elegir el reloj de mesa que mejor combine con tus accesorios de escritorio. Son muy útiles por si la disposición de las mesas no facilita a todos los empleados tener una buena visualización del reloj de pared. Es otra opción práctica, precisa y fácil de usar. Estos también incorporan una pantalla LED y algunos de ellos muestran la hora, la fecha y hasta la temperatura. La ventaja de este tipo de relojes es que puedes programar tus propias alarmas por si necesitas algún recordatorio durante tu jornada laboral. Además, son una buena solución para tu casa, ya que puedes usarlo de despertador. Estos relojes pueden adaptarse a todos los entornos, son ideales tanto para tu casa como para tu oficina.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...