Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Resistente a la luz / Impermeable / Tinta con poco olor / Antimanchas / Sin xileno / Sin tolueno
Clip de bolsillo :
Sí
Color :
Negro
Color del cuerpo :
Beige
Cuerpo transparente :
No
Forma del cuerpo :
Cilíndrica
Grip :
No
Libre de tolueno :
Sí
Libre de xileno :
Sí
Material del cuerpo :
Polipropileno
Recargable :
Sí
Referencia fabricante :
4-25001
Retráctil :
No
Secado rápido :
Sí
Tecnología de tinta líquida :
Sí
Tipo de producto :
Rotulador permanente
Tipo de punta :
Ojival
Tipo de tinta :
Tinta con base de alcohol
Trazo :
1 mm
Marca :
EDDING
El rotulador permanente Edding 25 EcoLine escribe sobre casi cualquier superficie, y utiliza plástico fabricado en un 90 % a partir de materiales reciclados.
Este rotulador permanente Edding 25 de escritura fina destaca por su material respetuoso con el medioambiente. Este rotulador tiene una punta redonda con un ancho de trazo aproximado de 1 mm, y gracias a su tinta resistente al agua y a la abrasión, es ideal para utilizar sobre casi todas las superficies, como el plástico, metal, vidrio, etc. La tinta con base de alcohol y de bajo olor no contiene xileno ni tolueno y, como todos los rotuladores permanentes de la gama EcoLine, el Edding 25 está fabricado con un 90% de material reciclado.
Impermeable y a prueba de borrones.
Tinta resistente a la luz y de secado rápido.
Tinta con base de alcohol y de bajo olor, sin xileno ni tolueno añadidos.
Recargable con los sistemas de recarga Edding MTK 25 y Edding T25.