
Separadores para archivador
Separadores para Archivador
Los separadores sirven para organizar el contenido almacenado en los archivadores. Suelen ser hojas, normalmente de tamaño DIN A4, con una pequeña pestaña. Este sistema permite una clasificación ordenada de tus archivos y documentos. Es una forma de localizar la información deseada más rápido. Los separadores están perforados para encajarlos en cualquier archivador y separar los documentos en distintas secciones. Estos separadores son una solución útil para los papeles de oficina, la escuela o el hogar. De esta forma puedes almacenar todos tus archivadores en el armario o la estantería de los documentos y localizarlos siempre que lo necesites.
Leer más¿Qué material es mejor para los separadores para archivadores?
Los separadores de plástico, polipropileno concretamente, son más resistentes que los de papel o cartulina, aunque estos últimos pueden ser más gruesos y ayudarte a visibilizar mejor la separación.
¿Qué tipos de separadores para archivadores existen?
Los separadores generalmente son del tamaño de un folio A4, fabricados en papel, cartulina o plástico. Existen de diversos colores, algunos incluyen espacio para poder escribir sobre ellos y en la mayoría de los casos tienen pestañas, para visualizar fácilmente su ubicación entre los folios.
- Productos de oficina y tecnología
-
Precio (sin IVA)
- Tipo de producto
- Marca
- Color
-
Modelo
- Altura
-
Profundidad
-
Formato del producto
-
Grosor del material
- Peso
- Gramaje
-
Transparente
- Anchura
- Material
- Grosor
- Nº separadores
-
Dimensiones
- Características
-
Cantidad incluida
- Gama



















