[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Sillas Salas de Espera y Recepción (49 Productos)

Ordenar por:
CT,2498

Sillas de Salas de Espera y Recepción

Las sillas para la sala de espera o la recepción de tu negocio deben ser sillas cómodas y con una estética acorde al estilo de tu empresa y tu oficina. Por lo general, la recepción de cualquier oficina es lo primero que van a ver tus clientes, por tanto, es aquí donde debes mostrar una buena primera impresión. El estilo de silla a elegir será diferente en función del tipo de servicio que ofreces, no es igual el ambiente de una clínica dental que el de un despacho de abogados. Si deseas que tu sala de espera sea un espacio cómodo, donde tus clientes se sientan agusto y se lleven una buena imagen de tí, primero debes analizar el estilo que quieres darle a esta estancia. 

Los muebles y la decoración de este espacio son importantes para lograr ese ambiente agradable y crear una buena imagen de tu negocio en la mente de tus clientes. Además, debes tener en cuenta cuántas personas pueden visitar tu oficina al mismo tiempo, de forma que siempre haya asientos para todos. Y no te olvides de la iluminación, pues es uno de los factores más importantes de cualquier sala o estancia. Hazte con las mejores sillas y una lámpara de pie de diseño para crear una atmósfera aún más cálida y cercana.

Elige el modelo de silla de recepción adecuado para tu empresa

Las sillas de las salas de espera son esenciales para cualquier oficina en la que los clientes tienen que esperar durante un tiempo por un servicio. Es esencial que sean cómodos para los visitantes y acordes al estilo de tu empresa. Existe una gran variedad de sillas y sillones con diseños adecuados a todo tipo de negocios. Los materiales combinados y de madera suelen ser más duraderos en salas de espera de alto tráfico, mientras que la tapicería de cuero es una gran opción en salas menos frecuentadas. 

Las sillas más sencillas son aquellas con una estructura metálica y el asiento de polipropileno. Estas ofrecen una gran resistencia y son apilables. Están disponibles en varios colores y son perfectas para salas polivalentes de varios usos en las que puedes hacer distintas configuraciones, como salas de colegio. Otro modelo de sillas de recepción, son aquellas con una estructura metálica pintada en negro, con el respaldo tapizado y el asiento relleno de espuma. Su estructura es resistente y fácil de limpiar, y su asiento de espuma ofrece gran comodidad. Puedes encontrarlas con reposabrazos y con respaldo de malla transpirable. Están disponibles en varios colores, siendo los más comunes el azul y el negro. 

Este tipo de sillas son muy demandadas en salas de espera de clínicas y peluquerías. Si quieres hacerte con una silla de diseño más moderno y vanguardista, puedes optar por una silla de confidente ergonómica de respaldo alto. Estas sillas ofrecen aún más comodidad y materiales de primera calidad. Presentan un tapizado más elegante, que puede ser de tela, de piel o incluso de malla para dejar pasar el aire. Su respaldo ergonómico y acolchado ofrece una mayor adaptación a la espalda, y cuentan con reposabrazos para un mayor descanso. Tienen una estructura metálica cromada resistente, que le confiere un acabado final de gran calidad y estilo. 

Las sillas que puedes encontrar aquí se pueden utilizar también en salas de reuniones y despachos. Sin embargo, si quieres optar por sillas de recepción con un diseño rompedor que ofrezcan la máxima comodidad, puedes optar por sillones de salas de espera. Los sillones son la mejor opción si crees que tus invitados van a pasar un tiempo considerable esperando en la recepción de tu oficina. La comodidad que ofrecen hará de su espera una experiencia más agradable y llevadera. Estos sillones cuentan con un respaldo y un asiento amplios y rellenos de espuma de alta densidad para un mayor confort. Los sillones para salas de espera te permiten lograr el equilibrio ideal de comodidad y diseño. Encuentra la silla o sillón perfecto para hacer más cómoda la espera a tus clientes en tu oficina.

 

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...