Los sillones de dirección suelen estar dirigidos a aquellos gerentes o jefes de una empresa, ya que suelen ser sillas con un mayor confort y elegancia. Presentan un diseño más cuidado y son perfectos tanto para un despacho de entorno exigente y profesional, como para el escritorio de tu casa. Estos sillones son más grandes y ocupan más espacio, por lo que requieren de despachos u oficinas más amplios. El respaldo de estas sillas de oficina es ajustable y cuentan con un apoyo para la cabeza y el cuello. Por lo general, son sillones de piel natural o similar, pero siempre de gran calidad y estética distinguida. Existe una gran variedad de sillones de dirección para todos los gustos y necesidades. Por un lado, puedes encontrar sillas más sencillas para un uso moderado, o sillones de dirección de dirección profesionales y ergonómicos para pasar sentado más de 8 horas al día. Estas sillas suelen presentar la máxima calidad y cuentan con la más avanzada tecnología incorporada.
Cómo elegir un buen sillón de oficinaPara elegir el sillón de oficina perfecto lo primero a tener en cuenta es la estética y la función que se le va a dar. Es importante determinar el estilo que va a tener tu oficina y consolidar una imagen acorde a los valores que quieras que transmita tu empresa, para así elegir el sillón que mejor se adecúe al resto del mobiliario. Una buena manera de conseguir un despacho en sintonía es elegir un vade de escritorio a juego con la silla de oficina. Además, en función del uso que le vayas a dar podrás elegir entre un sillón más básico o uno más profesional y con un diseño más ergonómico. La postura que mantenemos al sentarnos es de gran importancia para nuestra salud y, por tanto, para el rendimiento laboral. Una mala postura puede conllevar lesiones de espalda, por lo que debemos elegir un sillón que nos permita sentirnos cómodos y mantener una postura adecuada.
Existen numerosos modelos que cuentan con ajustes de todo tipo, como brazos ajustables y abatibles, reposacabezas regulables, soportes lumbares y sistemas de reclinación con varias posiciones, entre otros. Además, a la hora de escoger un buen sillón de dirección debes tener en cuenta la calidad de sus materiales. Estas sillas de oficina pueden ser de tela, de malla, de piel sintética o de piel natural. Las sillas con tapizado de tela suelen ser más sencillas y están diseñadas para pasar menos horas sentado. Los sillones de malla ofrecen una mejor circulación del aire, lo que proporciona mayor calidez en invierno y mayor frescor en verano. La piel sintética es un tipo de material adaptado que simula la piel auténtica, suele ser más barato y más duradero.
Reducir texto