Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Fáciles de aplicar, estos puntos autoadhesivos tesa® TACK se pueden pegar en objetos lisos y ligeros y también puedes cambiarlos de posición o volver a utilizarlos más adelante.
Los puntos adhesivos tesa TACK® de doble cara cuentan con un potente adhesivo que no contiene disolventes y que se adherirán a la mayoría de superficies interiores tanto en el hogar como en la oficina. También resulta fácil cambiarlas de posición o despegarlas, así que puedes colocarlos donde quieras porque además no dejan ningún residuo engorroso al despegarlas. Simplemente pégalos en la parte posterior de notas, pequeños pósters o impresiones y colócalos sobre una superficie lisa, libre de polvo, como una pared, puerta o cubículo de oficina. No es necesario utilizar chinchetas ni imanes y no hay de qué preocuparse, ya que no deja manchas grasientas al despegarlos. Los puntos adhesivos Tack® son transparentes y finos, así que pasarán totalmente desapercibidos.
Puntos XL autoadhesivos de doble cara
Se pueden despegar y cambiar de posición fácilmente.
No dejan ningún residuo pegajoso
No es necesario utilizar chinchetas ni imanes
Utiliza un potente adhesivo sin disolvente para la fijación no permanente de objetos planos de hasta 1 kg