A pesar de vivir en la era de la digitalización, en muchas empresas, organizaciones y negocios todavía se maneja un sinfín de papeles físicos, desde facturas, recibos, informes y toda clase de documentos impresos. Por este motivo, contar con un buen sistema de organización es crucial para garantizar la productividad y el orden a la hora de ubicar o almacenar todo este papeleo.
Optimiza la organización de tu oficina con las subcarpetas con pestañas
A diferencia de las subcarpetas simples, las subcarpetas con pestañas disponen de una pestaña o solapa superior central o lateral a diferentes alturas, para identificar el contenido de la subcarpeta con mayor facilidad.
Dado su peso ligero y dimensiones aptas para carpetas más grandes, maletines o mochilas, las subcarpetas con pestañas son ideales para ser transportadas cómodamente de un lugar a otro en la oficina, a reuniones o a cualquier lugar.
Puedes adquirir subcarpetas con pestañas individuales de cartón o cartón prensado con una capacidad de 100 hojas y colores surtidos como el amarillo, rosa, lila, azul, naranja o verde. Son perfectas para para informes, proyectos o para segmentar el contenido de las carpetas colgantes.
Por otro lado, en Kalamazoo también encontrarás carpetas con pestañas de polipropileno o cartón prensado moteado satinado con varios compartimentos y capacidad para hasta 250 y 600 hojas de papel A4.
Estas carpetas mantienen el formato clásico de las carpetas de cartón o plástico con 3 solapas y cierre de gomas para una sujeción óptima, e integran separadores multicolor para clasificar los documentos según se necesite. Pueden integrar ventanas troqueladas en la parte frontal para indexar, y las de cartón prensado permiten la escritura en la portada, pudiendo añadir títulos, nombres, fechas o anotaciones identificativas.
Ambas subcarpetas con pestañas son una alternativa respetuosa con el medio ambiente, ya que tanto los materiales 100% reciclables como la tinta empleada en su elaboración son ecológicos, y el cartón prensado moteado satinado cuenta con la certificación FSC®, que indica que esta materia prima procede de bosques gestionados según criterios de sostenibilidad.
Consulta otros productos similares de archivo y almacenaje de documentos, como los elegantes portafirmas, los dossiers uñeros, las carpetas dossier de pinza o las carpetas y fundas portadocumentos, y apuesta por la profesionalidad con la garantía de la mejor relación calidad-precio de siempre de Kalamazoo.
Reducir texto