[ Ocultar Promoción ]
Agua

Tablas Portapapeles (13 Productos)

Ordenar por:
CT,2546
Acco - Nobo Whiteboards
Furniture

Tablas Portapapeles

Las tablas portapapeles son ideales para tomar notas sin necesidad de apoyarse en ningún sitio. Gracias a su superficie rígida, son el accesorio perfecto para escribir en cualquier lugar. Suelen ser de tamaño DIN A4 y cuentan con una pinza en la parte superior que permite sujetar los folios. Además, pueden incorporar un colgador para colgarlas cuando sea necesario. De esta manera, también sirven como presentadores de pared. Son una alternativa muy útil para dejar anuncios y recordatorios a los empleados de tu oficina, así como para recoger firmas, registrar horarios y mucho más. Puedes darles múltiples usos y utilizarlas en un sinfín de ocasiones.

Tablas portapapeles para escribir en cualquier lugar

Hay varios tipos de tablas portapapeles según el uso que les vayas a dar. Las tablas portapapeles más comunes son aquellas fabricadas en plástico rígido. Estas presentan gran calidad y resistencia. Otro tipo de tablas portapapeles son aquellas de cartón rígido forradas en PVC de excelente calidad. Estas también ofrecen gran resistencia y versatilidad. Las más sencillas presentan una superficie lisa con una pinza metálica en la parte superior que sirve de sujeción para las hojas. En cambio, hay tablas con diseños más profesionales. Algunas de ellas cuentan con un diseño de cuadrícula en su superficie y una regla dibujada en uno de sus bordes o incluso en ambos, para ofrecer mayor versatilidad. Además, pueden incorporar un clip para sujetar un bolígrafo o un lápiz. 

Contar con una de estas tablas portapapeles es como llevar un mini escritorio portátil. Te permiten estar preparado para tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, algunos diseños cuentan con una arandela para colgarlas en un enganche de la pared. Las tablas portapapeles son muy útiles para aquellos trabajos en los que te pasas mucho tiempo de pie de un sitio a otro y a la vez tienes que ir haciendo anotaciones. Así como para aquellas oficinas en las que los clientes tienen que rellenar formularios. Dependiendo del tamaño de la pinza que posea la tabla portapapeles, podrá alojar hasta 250 hojas aproximadamente. Algunas cuentan con una cubierta para proteger su contenido a modo de carpeta. Incluso pueden tener un cierre con tira elástica. De esta manera, podrás mantener tu documentos seguros y a salvo de posibles incidentes. Hazte con una tabla portapapeles para firmar documentos sobre la marcha, rellenar formularios o hacer anotaciones allí a donde vayas. Las tablas portapapeles son ideales para escribir notas y apuntes cuando no hay una mesa o una superficie en la que apoyarse.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...