ACEPTO
Ahorre hasta 50% Papel Higiénico Staples ¡Los Mejores Precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (5 Productos)
Ordenar por:
CT,2556

Controle toda su información con las tarjetas índice organizadoras

Tarjetas índice organizadoras llenas de ventajas

Llevar adelante un negocio e incluso cumplir como empleado con todas sus obligaciones seguro que le exige manejar grandes volúmenes de información. Citas, reuniones con posibles clientes o las partes más importantes de un informe son elementos que tienen que estar siempre presente y que no puede almacenar solamente en su memoria. Así, estas tarjetas de organización se convertirán en su mejor asistente. Con ellas podrá crear entradas en cualquier tipo de documento como una agenda o un presupuesto. El objetivo es tenerlo todo controlado para que no se olvide de nada.

Tarjetas índice organizadoras: usos diversos

Si alguna vez se ha fijado en una agenda escolar comprobará que estas tienen ya añadidas en muchos casos tarjetas organizadoras. Los estudiantes se valen de ellas para recordar fechas de exámenes o para marcar en un libro las partes más importantes. Es aconsejable que siga su ejemplo añadiendo tarjetas a su agenda. Así podrá abrir rápidamente esa página en la que anotó un importante número de teléfono. También son una ayuda inestimable al escribir un informe, ya que señalará así los pasajes fundamentales para que sus destinatarios puedan guiarse con facilidad.

Saque todo el partido a las tarjetas índice organizadoras

Esto es tan sencillo como empezar a probar las posibilidades que estos accesorios de papelería pueden ofrecerle. Eso sí, siempre es aconsejable que cuente con un amplia variedad dando especial importancia a los diferentes colores y formas. De esta forma conseguirá crear códigos de color que le ayuden en su día a día. Si una tarjeta de organización es ya muy práctica, combinarlas para no olvidar nada convertirá su trabajo en algo de lo más sencillo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...