Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Apueste por una higiene de manos excelente y reduzca residuos con estas toallitas de manos medianas y plegadas Kleenex® Ultra Super Soft de calidad superior de Kimberly-Clark.
Al dispensar una toallita por uso, solo entran en contacto con el usuario real, lo que aumenta los niveles de higiene y reduce el riesgo de infección por bacterias dañinas. Al contar con unos trabajadores sanos se aumenta la productividad y se reducen las cifras de absentismo considerablemente.
Estas toallitas para manos fuertes y de calidad superior son apropiadas para el uso diario, y tienen un 60 % de contenido reciclado, por lo que son la opción ideal por su respeto al medioambiente. La tecnología Airflex* patentada garantiza una absorción excepcional y ofrece un resultado de secado perfecto sin romperse ni deshacerse cuando se mojan, en comparación con las toallitas para manos de papel normal. Los paquetes comprimidos permiten ahorrar costes y contienen un 18 % más de toallitas.
Estas toallitas para manos de alta calidad se colocan fácilmente en el dispensador y son ideales para su uso en aseos donde el espacio sobre la encimera es limitado. Aptas para su uso en zonas en contacto con alimentos.
2 capas
Tecnología Airflex* empleada en la fabricación del tejido
Secado rápido
Grandes y resistentes
Seguras para uso alimentario
Utilícelas con el dispensador de toallitas de mano intercaladas Kimberly-Clark Professional o Aquarius
Compatible con los dispensadores 6945, 6956, 7171, 8971 y 9962