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Nuestros servicios

Infórmate sobre los servicios que hacen que comprar en Kalamazoo sea muy fácil.

 

Garantía de 2 años

Todos los productos que ofertamos tienen una garantía mínima de 2 años, incluso garantía de 5 años o de por vida en algunos productos, que te protege contra posibles defectos de fabricación de los productos. (Determinados productos informáticos disponen de una garantía de fabricación de 1 año). Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos (Ver Condiciones Generales).

Garantía Protección Total (GPT): 1 año para cambiar de opinión

Para tu total tranquilidad te incluimos la Garantía de Protección Total en el importe de tu pedido.

Dispones de 1 año para cambiar de opinión y devolvernos cualquier material adquirido durante este periodo, siempre que el producto se conserve en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Con esta garantía, los gastos de transporte y cambio correrán por nuestra cuenta.

Además, te ampliamos el plazo legal de reclamación por daños en el transporte de 24 horas a 15 días.

La Garantía de Protección Total sólo supone entre 0,75€ y 8€ por pedido (o un 2,99% del valor de tu pedido con el mínimo y máximo indicados).

1 año para cambiar de opinión.

Gastos de transporte y devolución ¡GRATIS!

15 días para reclamar por daños de transporte.

En caso de no aceptar nuestro servicio de Garantía de Protección Total, todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmente establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución y 24 horas para daños en el transporte.

En ningún caso se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente, siendo siempre nosotros los encargados de organizar la recogida de material que se quiera devolver. Kalamazoo se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.