944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,5/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Equipos de impresión

Tecnologías


Inkjet:

Equipos que te permiten imprimir en negro y color con gran nitidez, brillo, limpieza y una calidad fotográfica.

Láser:

Equipos que te permiten imprimir en negro y/o color con un alto rendimiento. Son ideales para empresas con grandes volúmenes de impresión(más de 5.000 páginas al mes) que buscan una calidad de impresión óptima y unos costes de impresión por página más reducidos.
Recomendados para grupos de trabajo de más de 6 usuarios..

Tipos de equipo


Impresora:

Equipo especializado en la impresión de documentos. No dispone de funciones adicionales. En el mercado existen impresoras inkjet y láser.

Multifunción:

Equipo diseñado para desarrollar hasta 4 funciones ahorrando espacio y optimizando costes:

  • 3 en 1: impresora, escáner y copiadora.
  • 4 en 1: impresora, fáx, escáner y copiadora.

En el mercado existen equipos multifunción inkjet y láser.


Subir

Características fundamentales


Velocidad de impresión:

Es el número máximo de páginas que puede imprimir un equipo de impresión en un minuto. Se mide en páginas por minuto (ppm.).

Resolución:

Define la calidad y la nitidez de las impresiones de un equipo. Se mide en puntos por pulgada cuadrada (ppp.). Cuanto más elevada sea esta medida, mayor será la calidad de las impresiones obtenidas. También es aplicable a las funciones de copiado y escaneo (visualización de documentos en pantalla).

Memoria:

Define la capacidad de un equipo para procesar y ejecutar las ordenes de impresión, de escaneo, copia o fax. Se mide en MB. Cuantos más MB. tenga un equipo, más rápido procesa y ejecuta las órdenes, y menos colas de espera se forman en los procesos de trabajo.

Bandeja de alimentación:

Es el sitio donde se deposita el papel. Cuanto más elevado sea el rendimiento del equipo, mayor será la capacidad de la bandeja.

Dúplex:

Para imprimir por ambas caras de una misma hoja. Le permite ahorrar papel, espacio y cuidar del medio ambiente.

Alimentador automático de hojas:

Le permite escanear, fotocopiar y enviar por fax documentos de varias páginas sin tener que alimentar el equipo hoja por hoja (para equipos multifunción de escáner plano).

WIFI:

Tecnología inalámbrica que permite conectar una impresora o multifunción (Wi-Fi) a cualquier ordenador Wi-Fi e imprimir y/o escanear sin necesidad de cables.

Impresión desde Smartphones / Tablets:

  • HP ePrint: función de HP que le permitirá imprimir sus documentos e imágenes desde cualquier lugar y dispositivo móvil con conexión a Internet enviando un e-mail a la dirección de correo de su impresora o multifunción HP.
  • Brother iPrint&scan: aplicación gratuita que le permitirá imprimir imágenes (JPEG) desde su smartphone Android o su dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod Touch), así como escanear documentos e imágenes a los mismos desde su equipo de impresión Brother.
  • Epson Connect: servicio de impresión que le permitirá imprimir imágenes y documentos desde su smartphone o tablet, y desde cualquier lugar enviando un e-mail a la dirección de correo de su impresora o multifunción Epson. Es compatible con dispositivos Android y Apple (Iphone y Ipad).
  • Apple Airprint: aplicación que le permitirá imprimir sus documentos e imágenes desde su iPad, iPhone o iPod Touch a través de una red Wi-Fi en un equipo de impresión compatible.
  • Google Cloud print: tecnología que le permite imprimir un documento desde cualquier lugar, con su smartphone o tablet, en su equipo de impresión sin necesidad de usar el ordenador. Compatible con dispositivos iOS y Android.

Conexiones:

  • USB: para conectar el equipo a su ordenador. No necesita instalación previa.
  • Ranuras de expansión de tarjetas: permite imprimir directamente desde su tarjeta de memoria sin necesidad de encender el ordenador.
  • En red: para compartir su equipo entre varios ordenadores a través de una tarjeta de red integrada o un servidor externo. La conexión puede ser cableada o Wi-Fi (inalámbrica).

Características multimedia:

  • PICTBRIDGE: permite conectar una cámara digital al equipo e imprimir directamente sin necesidad de encender el ordenador.
  • Ranuras de expansión de tarjetas: permite imprimir directamente desde su tarjeta de memoria sin necesidad de encender el ordenador.
  • Pantalla táctil: permite manejar el menú de impresión de forma fácil e intuitiva con un simple toque sobre la superfi cie de la pantalla del equipo.

Subir
Ir a Papel