Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Estas cubiertas Fellowes de polipropileno para encuadernación de documentos son ideales para hacer sus presentaciones más atractivas.
Estas cubiertas de encuadernación están fabricadas en polipropileno reciclable, permitiendo colaborar en el mantenimiento del medio ambiente. Ideales para proteger sus documentos frente a las manchas, arañazos, etc, y evitar que se estropeen, las portadas protegen la primera hoja de presentación de sus documentos y las contraportadas que finalizan sus documentos. La cubierta semitransparente permite visualizar la primera página de su documento para identificarlo más rápidamente y ofrece una presentación profesional y elegante.
Ofrecen un aspecto atractivo y profesional a sus presentaciones
Muy resistentes y duraderas
Formato: A4 (297 x 210 mm)
Polipropileno reciclable, respetuoso con el medio ambiente