Agendas
Agendas
A pesar de que actualmente vivimos en una era en la que casi todo está digitalizado e informatizado, todavía hay algunos elementos clásicos que se resisten a ser sustituidos por otros más modernos. Con solo echar un vistazo a los escritorios de cualquier oficina o casa, comprobaremos que hay un elemento que nunca puede faltar: las agendas. El hecho de que las agendas tradicionales hayan resistido el paso del tiempo no se debe únicamente a cuestiones de nostalgia, sino que la versión física sigue ofreciendo una serie de ventajas que los usuarios prefieren frente a las agendas electrónicas.
Además, aunque pueda parecer que es una herramienta de trabajo algo anacrónica, las agendas han evolucionado, y gracias a las modernas técnicas de impresión incorporan altos grados de personalización y extras como mapas de ciudades y carreteras a todo color, santoral, diferencias horarias, unidades de medidas, distancias kilométricas, planning, horarios, teléfonos de interés, indicativos internacionales y otros.
Organízate con las agendas escolares yde oficina
Una buena agenda puede ser un regalo de empresa muy útil y original. También es el regalo perfecto tanto para estudiantes como para aquellas personas fanáticas de la organización. Tener una buena planificación evita despistes y olvidos, y contribuye a tener buenos resultados. La función de la agenda es la de actuar como recordatorio para futuras tareas pendientes. A diferencia de los aparatos electrónicos, la agenda se caracteriza por aportar una rapidez e inmediatez con la que los dispositivos modernos no pueden competir, ya que basta con sacar un bolígrafo y anotar la cita, dirección o el número de teléfono en cuestión.Apunta fechas importantes, excursiones, viajes, cumpleaños, eventos, exámenes, reuniones, fechas de entrega, tareas y mucho más en la agenda, y ¡despreocúpate!
Tanto si quieres una agenda con impresión semanal para tener claros los principales eventos de cada semana, como si prefieres una planificación diaria detallada, las agendas te permitirán organizar las tareas diarias y los objetivos a corto plazo, así como recordar los puntos principales de la semana con un solo vistazo. Si lo que quieres es ver si tienes un día libre en un determinado mes, bastará con abrir la agenda durante ese mes concreto y verificar los días de los que dispones.
Su periodo de vida útil es de un año natural, pero puede adaptarse a un calendario escolar o académico específico. Por su tamaño, las agendas pueden ser de bolsillo, de cartera o de sobremesa.
Las clásicas agendas de tapa dura confieren estabilidad, robustez y elegancia, mientras que las forradas o de plástico son más blandas y flexibles y pueden ser translúcidas. También pueden incorporar goma elástica de cierre, apertura con uñero troquelado y marcapáginas. Las agendas encuadernadas en espiral de plástico resultan muy prácticas ya que su formato similar al de un cuaderno permite abrirlas en 360º, lo que hace que sean muy cómodas de usar. Además del castellano, las agendas también pueden incorporar otros idiomas como el inglés, francés, alemán, portugués, catalán, euskera y gallego.
Asimismo, también puedes decantarte por los dietarios, que son agendas de menor tamaño que incluyen un calendario anual. Normalmente se utilizan para apuntar los ingresos y los gastos familiares o de pequeñas empresas por fechas.
- Material de oficina
- Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
- Color
- Altura
-
Layout
-
Formato del producto
-
Peso
-
Gramaje
- Formato
- Anchura
-
Material
-
Color del papel
- Dimensiones
-
Número de hojas
-
Características
- Anchura x Altura