spinner
0
Su cesta está vacía.

Calendarios

Calendarios

Un elemento imprescindible en los escritorios de toda oficina son los calendarios. Se utilizan para planificar eventos, realizar un seguimiento cronológico de citas, fechas, plazos límite o reuniones, marcan los días festivos y onomásticos y proporcionan la orientación necesaria para una organización óptima del tiempo.  Leer más

Tipos y características de los calendarios 

El calendario en bloque consiste en un taco de hojas finas con dos perforaciones y con 2 páginas por día. Una página contiene información como el mes anterior y posterior, la fecha y semana actual, los santos y fiestas nacionales, y la otra tiene un espacio libre para anotaciones. Disponibles en tres idiomas, castellano, catalán y euskera, los calendarios en bloque se abren en libro y pueden ser colocados tanto en la mesa o escritorio como en un soporte. 

El soporte portacalendarios en forma de Z está ligeramente inclinado para permitir una visualización rápida y fácil de los contenidos, y tiene dos anillas metálicas que sujetan el bloque y garantiza que las hojas no se salgan o extravíen. También incluye una ranura para bolígrafo.  

El calendario de sobremesa en formato triangular a dos colores, encuadernado con espiral o anillas de plástico, presenta una organización mensual con números grandes para una visión rápida de cada mes. Cada mes incluye informaci ón útil como onomásticas, festivos nacionales, días señalados, y adicionalmente, cuenta con dos espacios a cada lado para anotaciones o recordatorios. Además, en los extremos superiores incorpora una vista previa en miniatura del mes anterior y posterior. 

Planifica de forma eficiente y rápida las actividades más destacadas de la semana o del mes con los calendarios en bloque y en triángulo, que te facilitarán una organización y gestión metódicas de eventos, fechas señaladas y tareas. Permiten visualizar las actividades cronológicamente, es decir, por su respectiva fecha, y también añadir la duración y una breve descripción de las mismas. Gracias a productos como calendarios, plannings y agendas Reducir texto

1 reference found
Ordenar por: Relevancia
No disponible
DOHE Soporte portacalendario negro para bloques calendario
WW - 29360 DOHE Soporte portacalendario negro para bloques calendario
A partir de  1,99 €sin IVAunidadComprando 30 unidades