El corrector líquido, comúnmente conocido por el nombre de la reconocida marca Tipp-Ex, es una tinta blanca y opaca que se emplea para tapar errores de texto. Puedes adquirirla en el tradicional bote con aplicador de espuma o de pincel, el formato ideal para llevarlo en el estuche escolar o para la oficina. Y si lo prefieres, para eliminar erratas también puedes optar por utilizar el corrector líquido en formato lápiz o cinta correctora. Leer más
El mejor corrector líquido Tipp-Ex, en Kalamazoo
El corrector líquido de bote es la solución ideal para corregir erratas, imperfecciones o pequeñas manchas evitando los antiestéticos tachones y el emborronamiento. Para mantener un aspecto profesional e impecable en tus documentos, apuntes, formaciones o cualquier hoja de papel impresa, el corrector líquido de bote es la solución ideal.
Tanto para defectos pequeños y grandes, el líquido corrector tiene una cobertura alta que rectifica los errores sin traspasar el papel y sin correrse o manchar los dedos, la palma o el dorso de la mano. Además, su nueva formulación evita que la tinta o el líquido se seque en el interior del bote.
Este corrector líquido de texto es apto para corregir errores de bolígrafo de gel, de tinta de aceite, de tinta líquida a base de agua, plumas y similares. El formato compacto del bote del corrector líquido es ideal para guardarse en un estuche o en un organizador o cubilete de escritorio en la oficina o lugar de trabajo, centro de estudio o el hogar.
Asimismo, una de sus ventajas más destacables es que tiene una aplicación y secado instantáneos, lo que permite reescribir por encima de forma rápida. Además, una vez aplicada la corrección, es invisible en fotocopias.
Adicionalmente, el aplicador, brocha o plumín de esponja tiene forma de cuña, por lo que puede rectificar fechas, erratas o equivocaciones con gran precisión o en superficies grandes de forma cómoda y con un control total del aplicador y la cantidad de líquido dispensado.
Puedes adquirir correctores líquidos de las marcas más reconocidas como RAJA y Tipp-Ex en botes de 20 ml de capacidad, así como packs de cajas de 15-20 unidades con la mejor relación calidad-precio. Por su parte, una buena alternativa a los correctores líquidos son los bolígrafos de tinta borrable, que contienen un disolvente que permite borrar la tinta de este bolígrafo, sin dejar huellas o sombras.
Reducir texto