HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (25 Productos)
Ordenar por:
SS,7028

Jabón de Manos y Desinfectantes

Jabón desinfectante, la importancia de una buena higiene

Lavarse las manos es la forma más eficaz, sencilla y barata de prevenir más de 100 enfermedades, propagación de bacterias e infecciones. Acciones como tocar monedas o billetes, tocar animales, agarrarse a una barandilla, tocar a otra persona, tocando alguna superficie sucia, etc., pone en peligro nuestro organismo al entrar en contacto directo con virus, bacterias, hongos y parásitos.

Con el simple y sencillo acto de un buen lavado de manos con agua y jabón se evita contraer resfriados, gripe, incluso hepatitis y problemas asociados con los alimentos en mal estado (intoxicaciones, salmonella, entre otras). Si necesita un lavado de manos y no puede realizarlo en ese momento, utilice un jabón desinfectante.

Hay distintos tipos de jabón de manos y desinfectantes: jabón líquido, en espuma, pastilla, gel, desinfectante… Además, los hay nutritivos, dermoprotectores, de origen vegetal, sin perfume, con perfume, desengrasante, para uso diario, extra suave.

Cómo lavarse las manos correctamente con jabón desinfectante

Es muy importante lavarse las manos antes y después de realizar algunas tareas cotidianas, por ejemplo antes y después de ponerse a cocinar, antes de comer, después de ir al baño, después de toser, estornudar, visitar a un enfermo y por supuesto cuando se vean las manos sucias.

Para un correcto lavado de manos en primer lugar tiene que mojárselas y aplicar el jabón. Frote la palma, el dorso, entre dedos, zonas cerca de las uñas y muñeca, durante unos 20 segundos, si fuera necesario, use un cepillo para las uñas. Enjuáguelas y séquelas con una toalla limpia y seca.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...