HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (10 Productos)
Ordenar por:
SS,7123

Papel de Embalar

Papel de embalar para proteger sus envíos

Hay tareas cotidianas que suelen pasarse por alto con demasiada facilidad. El mandar paquetes, documentos o cualquier otra cosa es una de ellas, y es que no siempre se toman todas las precauciones que se deberían. Por ejemplo, disponer del papel de embalar adecuado es algo que podría ayudar a que sus paquetes siempre lleguen en perfectas condiciones a su destino. Además, también le echará una mano a la hora de envolver objetos delicados o si quiere simplemente proteger documentos. En definitiva, el papel diseñado para embalajes que le ofrecemos está pensado para hacer su vida mucho más cómoda.

Características del papel de embalar

No cualquier tipo de papel vale de igual manera para embalar. Las características que debe buscar para conseguir los mejores resultados son las siguientes. La primera es que el papel tenga un gramaje alto. Es decir, la densidad tiene que ser óptima para que el material sea resistente a desgarros o cualquier tipo de agresión. Con ello podrá estar seguro de embalar hasta el objeto más delicado sabiendo siempre que la seguridad del envío estará garantizada. A ello debe unirle las dimensiones adecuadas para el rollo que escoja. Lo mejor es disponer siempre de papel continuo de embalaje para adaptarlo a sus necesidades. El color, marrón o blanco por lo general, es otra característica que debe tener en cuenta.

Papel de embalar siempre a su alcance

Pero no solo es importante elegir un rollo de papel adecuado, también debe pensar en esos accesorios que le ayudarán con el embalaje, como la cinta. Todo ello disponible en nuestra tienda online para que no tenga que preocuparse demasiado a la hora de tener su oficina bien surtida de esos consumibles que siempre son necesarios. Pedir su papel le resultará muy sencillo y contará con los mejores precios siempre.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...