Los percheros son un elemento imprescindible en la entrada de cualquier local, oficina y hogar, ya que contribuyen a mantener el espacio organizado y permite tener abrigos, cazadoras, chaquetas gorros, sombreros y bolsos colgados y ordenados.
Pero la función de los percheros no se reduce únicamente a lo práctico, ya que también representa un elemento decorativo de la entrada, área de recepción o estancia donde es colocado, y por lo tanto debe fusionarse con el estilo de la misma y encajar con la imagen corporativa.
Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre percheros y colgadores de oficina para ayudarte a elegirlos.
Características de los percheros y colgadores de oficina
Si hay un elemento decorativo del mobiliario que puede presumir de funcionalidad, sin duda alguna ese es el perchero. En Kalamazoo encontrarás una amplia variedad de percheros tanto de pared como de pie, así como varios modelos de paragüeros.
Los percheros verticales o de pie no ocupan mucho espacio y no requieren instalación, pueden colocarse junto a la puerta de la entrada al lado de los armarios para llaves o en cualquier rincón de fácil acceso al entrar. Son de fácil montaje sin herramientas ni tornillos y tienen gran capacidad para colgar ropa y accesorios como bufandas, guantes y gorros. Las formas redondeadas de los enganches son cuidadosas con las prendas de ropa y no las deforman ni arrugan. También pueden incorporar un aro interior u otros salientes para colgar paraguas.
Con diseños modernos, minimalistas, elegantes o que simulan la forma de un árbol, los percheros de pie serán el complemento ideal que se mimetizará con la estancia a la perfección. Fabricados con materiales de la mejor calidad como madera, metal, metal cromado, aluminio, plástico ABS, acabados epoxy, colgadores en madera de haya y en algunos casos con recogegotas integrado, los percheros verticales aseguran una gran robustez y durabilidad y muy buena estabilidad.
En cuanto a los percheros de pared, son de fijación fácil y rápida e incluyen los tornillos y piezas necesarias para su montaje. Con modernos y elegantes diseños, sus enganches pueden ser fijos o deslizables en riel, y admiten cargas de hasta 10 kg. Sus robustas bases y enganches para abrigos, chaquetas y chamarras pueden ser metálicos, de madera o de plástico ABS, y te permitirán mantener ordenadas y a mano toda la ropa de abrigo y accesorios como sombreros, fulares o gorros.
También encontrarás un perchero-estantería que incorpora una barra para perchas cuyo sistema de montaje en pared es sin agujeros, lo que permite moverlo en cualquier momento y dar mayor versatilidad a los espacios. Asimismo, por un módico precio puedes adquirir perchas de madera o plástico de varios colores para vestidores y percheros de burro, que mantendrán las prendas de abrigo ordenadas y libres de arrugas.
Si lo que buscas son paragüeros individuales, en Kalamazoo los encontrarás de varios diseños y materiales, desde tubulares simples de metal color plata, blanco o negro, hasta modelos más creativos con un toque de sofisticación como el del paragüero de acero con perforaciones que simulan la lluvia o un esbozo de un paraguas. La finalidad de estas perforaciones es permitir la aireación para un secado rápido. Tienen capacidad para admitir entre 8 y 10 paraguas, y son esenciales en los días lluviosos para acumular el agua de los paraguas y evitar dañar suelos o moquetas. Puedes colocarlos en áreas de recepción, entradas o halls.
Reducir texto