Los pesacartas y básculas digitales son dispositivos que permiten medir con gran precisión el peso de tus sobres, cajas o paquetes de envío. Si tu empresa o comercio realiza envíos postales y de paquetería con regularidad y necesitas determinar el peso de tus envíos de forma rápida y sencilla, los pesacartas y básculas digitales son la solución ideal para agilizar los procesos y mejorar la productividad. Este producto es de gran interés para distribuidores, compañías de envíos postales o para fabricantes.
Puedes adquirir pesacartas digitales de la gama DYMO con una precisión de un intervalo de 1 y 2 gramos de margen de error, con rangos de pesaje máximo hasta 1, 2, 5 y 10 kg que te ayudarán a averiguar el peso exacto y al milímetro de cualquier sobre, documento, paquete, caja o archivo a enviar o distribuir.
Este práctico pesacartas digital cuenta con funciones como mantener, que bloquea la visualización del peso durante 8 segundos tras retirar el artículo, la función de tara que permite pesar artículos en una bandeja restando el peso de la misma, o la función de apagado automático, gracias a la cual se prolonga la duración de las pilas.
Asimismo, tienes la opción de pesar los artículos tanto en kilogramos (kg) como en libras (lbs). La pantalla LCD permite fácil lectura del peso. Ahorra desplazamientos a la oficina de correos y determina el peso exacto para calcular el franqueo y evitar incidentes.
Por su parte, para paquetes de mayor peso cuentas con pesapaquetes o básculas digitales con capacidades máximas de hasta 50 y 100 kg. Estas balanzas de gran capacidad realizan todos los trabajos de pesaje de forma precisa y rápida y satisfacen todas las necesidades de envío del día a día.
Además, la pantalla digital incorporada da respuesta a las tareas más versátiles y permite una lectura clara y sencilla. Esta pantalla LCD es desmontable y facilita la visualización montada sobre la pared o portátil. También cuentan con un asa integrada para facilitar el transporte, permitiendo llevar la báscula hasta los paquetes pesados, y no al contrario.
Cabe destacar que las balanzas digitales tienen conexión USB y son compatibles con Windows Vista, Windows 7, Windows XP, Mac OS X 10.5 o posterior. Al igual que en el caso de los pesacartas, las básculas digitales integran funciones como apagado automático, tara y mantener el bloqueo, especialmente útil para visualizar el peso cuando se manejan paquetes de gran tamaño.
Reducir texto