Lo digital está dejando prácticamente sin hueco a lo tradicional. Ocurre con herramientas de trabajo tan habituales como las calculadoras y también con soportes como los catálogos y revistas. Pero mientras acaban de desaparecer, o no, la mejor manera para almacenar este tipo de documentos son los revisteros de oficina.
Por todos es conocidos que las bandejas de escritorio más que una solución al orden de una oficina, pueden acabar suponiendo un problema. Papeles sin organizar, distintos tipos de documentos juntos o un uso excesivo acaban provocando que su utilidad se desvanezca. Tampoco son la mejor solución para el almacenaje de catálogos o revistas, ya que solo permiten apilar unos sobre otros, haciendo ineficiente la búsqueda de un documento concreto.
Los archivadores tradicionales tampoco son la mejor solución para almacenar documentos de múltiples páginas para tener acceso rápido a ellos. La necesidad de introducirlos en fundas o perforarlos para poder colocarlos en las anillas dificulta un acceso rápido. Además hablamos de documentos, como revistas o periódicos, de un grosor más ancho que el habitual que pueden organizar los archivadores.
Es por ellos que los revisteros son la solución de almacenaje ideal para catálogos, revistas y otros documentos de un grosor considerable. El formato vertical, el más habitual en los revisteros, permite almacenar fácilmente este tipo de archivos, que pueden mantenerse en esa posición sin mayor problema. Además, al contar con un hueco único el acceso es sencillo, facilitando la búsqueda del documento concreto que deseamos encontrar.
Revisteros de oficina de cartón, metal o plástico
Cada oficina tiene sus necesidades o estéticas concretas y es por ello que en Kalamazoo contamos con revisteros de oficina fabricados en distintos materiales y colores, de modo que siempre encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
Los revisteros de cartón son los más clásicos de todos. Son los más económicos, aunque también son los que más pagan el paso del tiempo. Igualmente, nuestros revisteros de cartón están recubiertos con PVC, para evitar el desgaste habitual que se suele dar en los contornos o esquinas de aquellos revisteros acabados por completo en cartón.
La opción más habitual a día de hoy son los revisteros de plástico, concretamente de poliestireno. La ventaja de estos es su mayor resistencia, sufriendo menos los efectos del paso del tiempo. La variedad de colores es mayor e incluso puedes encontrar pequeñas variaciones en el diseño, con algunos que permiten colocar una pegatina pequeña en el frontal para indicar el tipo de revistas a almacenar. Los revisteros de marca Raja aportan un punto de elegancia, con un lateral más abierto, que facilita ver las revistas colocadas en ambos lados.
Por último, también contamos con revisteros de metal. También con un toque elegante, están fabricados en rejilla metálica, que permite ver el contenido con cierta discreción. En su lomo cuentan con un portaetiquetas, para poder identificar el contenido. Ideales para los que temen que otro tipo de revisteros se degraden con el tiempo, el único inconveniente con el que cuentan los revisteros metálicos es que se pueden abollar ante golpes bruscos.
Reducir texto