Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Estas toallitas de uso limitado WYPALL* L40 son la elección ideal para una limpieza y secado diarios multiuso, son buenas para absorber el aceite y la grasa, y suaves con las manos y la cara.
Estas toallitas de tela con capas proporcionan suavidad y resistencia durante el secado y limpieza de las superficies húmedas. Son un 19 % más gruesos que los paños tradicionales, ya que el producto no se comprime, por lo que las fibras no están prensadas y ofrecen una mayor protección para las manos. Ideal para usar en sectores de industria ligera y de atención sanitaria.
La tecnología exclusiva Airflex* ha permitido conseguir un tejido muy absorbente. Gracias a grandes bolsas de aire, este tejido es más resistente, más grueso y capaz de absorber una cantidad considerable por uso, reduciendo los costes y los residuos al mismo tiempo.
La exclusiva estructura de fibra ofrece una excelente resistencia a la humedad y elimina el exceso de líquido. El rollo se puede utilizar con una amplia gama de dispensadores móviles o montados de Kimberly Clark Professional* para maximizar el ahorro y aumento en los niveles de higiene.
3 capas
Desechables
Buena relación calidad-precio
No se separan
Diversidad de aplicaciones
Cumple las normas de la EPA
Absorción fiable
Ligero
Tacto de paño
Aprobado para su uso con alimentos y en el sector sanitario