Accesorios para portátiles
Saca el máximo partido a tu ordenador portátil gracias a nuestra gama de
accesorios para portátiles. Ponemos a tu disposición accesorios para equipar íntegramente tu zona de trabajo, estudio o juego, con
teclados,
ratones,
monitores, cables, soportes, webcams y mucho más.
Debido a su infinidad de usos en casa y en el trabajo, los portátiles cada día ganan más adeptos. Por este motivo, los accesorios para portátiles son el aliado perfecto de estos dispositivos, ya que están fabricados para
garantizar un rendimiento y productividad óptimas, permitiéndote trabajar de forma ergonómica y manteniendo la concentración durante todo el día.
Leer más
Bases y soportes para portátiles, un accesorio indispensable en la oficina y casa
Si buscas maximizar la comodidad en tu espacio de trabajo y cuidar tu salud postural, ya sea estando sentado o de pie, los soportes ergonómicos para ordenador portátil son una solución indispensable, tanto en la oficina como en el hogar.
Por una parte, los soportes para portátiles permiten elevar la altura natural de este dispositivo y encontrar el ángulo perfecto para escribir cómodamente, manteniendo la visión, hombros, cuello, codos y muñecas en una posición natural y confortable, eliminando tensiones y puntos de presión localizada.
Por otra parte, emplear soportes para portátiles también favorece el flujo de aire y ventilacióndel dispositivo, manteniendo la batería y otros componentes frescos y garantizando un rendimiento óptimo.
Características de los soportes para portátiles
Desde Kalamazoo ofrecemos una amplia variedad de soportes para portátiles de diferentes características, con diseños compactos, minimalistas y elegantes. Puedes adquirilos online en acabados mate, ABS, de madera o metal y colores neutros como el blanco, negro, gris, azul calma, amarillo cálido e incluso transparentes.
Entre las múltiples ventajas que ofrecen, puedes encontrar modelos con funciones como gestión de cables, puertos USB incorporados, diferentes grados de inclinación y elevación, así como movimiento rotatorio que permite compartir la visualización de la pantalla.
Comprueba el peso y dimensiones del portátil que admite cada soporte y equipa tu espacio de estudio o trabajo en la oficina o en casa con accesorios ligeros, fáciles de transportar y de colocar, con los que evitarás problemas posturales, disconfort y posibles lesiones.
Crea una zona de trabajo dinámica, flexible y ergonómica que responda a tus necesidades de confort con accesorios como los soportes para portátiles, con los que elevas la pantalla al nivel de los ojos, aliviando presión en cuello y hombros, permitiéndote mantener la concentración y rendimiento que necesitas para una jornada productiva y libre de lesiones o una mala higiene postural.
Reducir texto