Tienen muchas aplicaciones, tanto en la oficina como en ámbitos académicos y domésticos. Son aptos para papel, cartón y papel fotográfico, tienen una adherencia uniforme y extra fuerte y son una alternativa muy limpia, rápida, ligera y cómoda en tareas de pegado, decoración o manualidades. A continuación te presentamos las principales características y usos de este compacto y económico pegamento en cinta de doble cara.
Rollers adhesivos, una forma diferente de conseguir un pegado rápido y preciso
Una de las ventajas más destacables de los rollers adhesivos es la rapidez, practicidad y facilidad de uso que proporciona su diseño y dispensador. Se trata de una carcasa de plástico muy ligera con una forma ergonómica, lo que hace su aplicación muy fácil en cuestión de segundos.
Por su parte, la cinta de pegamento se dispensa con un innovador patrón de nido de abeja que evita la formación de hilos de pegamento, a la vez que mejora la adherencia con un pegamento de secado instantáneo y sin generar grumos o arrugas.
A diferencia de otros pegamentos, el pegamento en cinta permite un control muy preciso y delimitado de las áreas o zonas a pegar, pudiendo respetar bordes o líneas concretas sin sobrepasar o ensuciar el papel o documento a pegar.
Se trata de un pegamento sin disolventes que garantiza una adherencia fiable sobre cualquier superficie, ya sea para pegar carteles de papel sobre superficies de vidrio, metal o melamina o para hacer montajes, collages de fotos, envolver regalos de forma discreta y profesional, cerrar sobres u otras tareas de pegado.
También tienen una infinidad de usos en manualidades y trabajos infantiles o escolares, permitiendo pegar en papel o cartulina todo tipo de materiales y texturas como virutas de papel, plumas, lentejuelas, purpurina, arena, conchas, hojas o cualquier objeto pequeño.
En Kalamazoo ponemos a tu disposición dos tipos de rollers adhesivos: permanentes y temporales. Los permanentes tienen un fuerte adhesivo de larga duración, mientras que los no permanentes o removibles permiten pegar y despegar los elementos deseados las veces que haga falta sin estropear los materiales o dejar residuos pegajosos.
En último lugar, además de los adhesivos en rollo, también puedes adquirir un adhesivo con dispensador de sello, para fijar en puntos concretos elementos como fotos, notas, tickets, vales o cualquier artículo de papelería de forma rápida.
Reducir texto