Adhesivos en barra
Pegamento en barra
Indiscutiblemente el pegamento escolar por excelencia es el pegamento en barra. Este sencillo, ligero y asequible pegamento es utilizado a diario en centros escolares, en el hogar y en comercios y oficinas de todo el mundo para realizar infinidad de manualidades, reparaciones domésticas o tareas que requieran pegar.
Aunque el pegamento en barra es el gran aliado a la hora de pegar celulosas como el papel y la cartulina, su rango de materiales no se reduce únicamente a estos, sino que también sirve para pegar uniformemente el cartón, fotografías, fieltro, tela, goma eva, madera, plástico, porexpán y mucho más.
Pegamentos en barra, calidad garantizada en cada aplicación
El pegamento en barra es de secado rápido, proporciona una aplicación fluida y uniforme en cada uso, no arruga ni rasga el papel y a diferencia de la cola o pegamento líquido, evita los derrames o fugas. Es un pegamento limpio que no deja marcas ni residuos, siempre que las superficies estén limpias y libres de polvo, grasa u otras partículas. Tiene un mecanismo muy sencillo: el pegamento se alberga en un tubo de plástico con tapa y tiene una base giratoria que dispensa y permite controlar la cantidad de pegamento en cada uso. Leer más- Material de oficina
-
Marca
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Color
-
Capacidad (litros)
- Peso
-
Tipo de embalaje
-
Uso recomendado
-
Tipo de pegamento
WW -
64196
MONDOFFICE Barra adhesiva de pegamento biológica, sin disolventes, no tóxica, 20 g, transparente
WW -
106006
MONDOFFICE Barra adhesiva de pegamento biológica, sin disolventes, no tóxica, 10 g, transparente