ACEPTO
Los tenemos... ¡Regalos y Descuentos! [ Ocultar Promoción ]

Leitz Wow Archivador de palanca de 180º, A4, Lomo 80 mm, Capacidad 520 hojas, Cartón resistente recubierto de papel impreso plastificado, Blanco

Leitz Wow Archivador de palanca de 180º, A4, Lomo 80 mm, Capacidad 520 hojas, Cartón resistente recubierto de papel impreso plastificado, Blanco - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-534003
Marca: Leitz
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Leitz Wow Archivador de palanca de 180º, A4, Lomo 80 mm, Capacidad 520 hojas, Cartón resistente recubierto de papel impreso plastificado, Blanco
5,99 Unidad
 comprando 10+
Compre + Ahorre+
Cantidad 1-9 10+
Precio 6,99 € 5,99 €
Ahorre 14%
entrega en 24 horas
Características:
  • Altura: 318 mm
  • Anchura: 82 mm
  • Color: Blanco
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Este llamativo y brillante archivador de palanca laminado Leitz 180° WOW incorpora un exclusivo mecanismo patentado con una garantía de 5 años.
  • Es fácil ponerse al día con las tareas escolares y de oficina en casa o reorganizar el espacio de su escritorio en el trabajo con WOW, una colorida y fascinante gama de Leitz. La gama WOW incorpora una serie de productos de oficina de calidad entre los que elegir, cada uno disponible en una variedad de colores vivos para añadir personalidad y estilo. Este archivador de palanca cuenta con el mecanismo de 180° de apertura patentado de Leitz, lo que le aporta un 50% más de apertura y un llenado un 20% más rápido. Puede almacenar hasta 520 hojas de papel de una forma más eficaz e incorpora un orificio para el pulgar y anillas rado para un acceso más fácil. La etiqueta en el lomo y la tapa de dos colores le aportan un aspecto sofisticado. Está fabricado con cartón resistente cubierto por una lámina transparente para un acabado elegante.
  • El mecanismo de 180° patentado le aporta un 50% más de apertura y un llenado un 20% más rápido.
  • Ancho del lomo: 80 mm.
  • Incluye un orificio para el pulgar y anillas rado para una mayor durabilidad y facilidad de uso.
  • Incorpora dos colores y una atractiva etiqueta en el lomo.
  • Capacidad para almacenar hasta 520 hojas de papel A4 de 80 g/m².
  • Con garantía de 5 años.
  • Color: blanco perla.
  • Formato A4: 318 (alt) x 285 (prof) x 80 (lomo) mm.
  • Certificado FSC.
  • Dé un toque espectacular a su casa u oficina con los vistosos y elegantes colores de la gama de productos WOW.
  • Referencia Leitz 10050099
Especificaciones
Altura : 318 mm Anchura : 82 mm Color : Blanco Lomo : 80 mm
Material : Cartón resistente recubierto de papel impreso plastificado Modelo : Wow Peso : 480 g Profundidad : 285 mm
Tipo de producto : Archivador de palanca de 180º Capacidad (número de hojas) : 600 hojas Características : Incluye etiqueta lomera adhesivaSistema de ranuras, esquinas y ollado reforzados en metal Número de anillas : 2
Tamaño de hoja : A4 Orientación : Vertical Tipo de anilla : D Marca : Leitz

Productos Relacionados

Otros clientes también vieron

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirá todo lo que necesita,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos de cualquier importe en Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

loadingCarga...