ACEPTO
    [ Ocultar Promoción ]
Bolsas de Basura

OKI 45531503, Colector de residuos de tóner

OKI 45531503, Colector de residuos de tóner - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-64751
Marca: Oki
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
OKI 45531503, Colector de residuos de tóner
entrega en 10 días
Características:
  • Color: Negro
  • Nº de páginas: 40.000 páginas
  • Tipo: Colector de residuos de tóner
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Mantenga el exceso de tóner almacenado y alejado del papel con este colector de residuos de tóner OKI, adecuado para las impresoras láser OKI C931.
  • Asegúrese de imprimir documentos impecables y limpios con este colector de residuos de tóner OKI. El cartucho es compatible con las impresoras láser OKI C931, lo que garantiza una recogida fácil y rápida sin dejar residuos. El diseño OEM ofrece un funcionamiento y unos resultados fiables. Con una capacidad máxima de 40.000 páginas, este colector de residuos de tóner OKI es una fantástica solución para el mantenimiento de la impresora en casa y en la oficina.
  • Mantiene limpios los cartuchos de impresora y las cintas de transferencia
  • Capacidad: hasta 40000 páginas
  • Tecnología de impresión: LED
  • Fácil de instalar
  • Garantiza un suministro de tóner a prueba de manchas
  • Compatible con OKI PRO9431 dn, Pro 9541 dn, Pro 9541 Ec, Pro 9541 Ev, PRO 9542; C 911 dn, 931, 931 dn; ES 9431 dn, 9541 dn
  • Color: Negro
Especificaciones
Color : Negro Nº de páginas : 40.000 páginas Tipo : Colector de residuos de tóner Gama : OKI
Referencia fabricante : 45531503 Cantidad incluida : 1 Categoría : Consumibles de impresora Clase de consumible de impresión (general) : Consumibles y kits
Publication Brand : OKI Subcategoría consumible (General) : Consumibles y piezas de mantenimiento Tecnología de impresión : LED Tipo consumible (Consumible) : Colector de residuos de tóner
Marca : OKI

Productos Relacionados

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Impresoras compatibles
Este producto es compatible con estas impresoras:
OKI

Visto recientemente

loadingCarga...