Tanto en el entorno laboral como en casa, no hay nada mejor que tener a mano cuaderno y boli para apuntar lo que tienes que hacer, escribir las ideas que te rondan la cabeza, hacer la lista de tareas o de la compra o esbozar tus próximos proyectos. Un buen cuaderno siempre viene bien, y si además es bonito, personalizable y de calidad, mucho mejor.
Los cuadernos de hojas intercambiables ofrecen una ventaja extra, y es que permiten añadir, eliminar y reorganizar las páginas siempre que se quiera en función de las necesidades. Tanto como cuaderno de escritura como de viaje, los cuadernos personalizables son un regalo muy útil y personal, para aquellos que son de apuntarlo todo.
Cuadernos con personalidad, hechos con mimoYa sea para hacer anotaciones, escribir recordatorios, llevar un registro de listas de tareas o fechas de entrega, eventos, ferias o congresos, este práctico e imprescindible material de oficina incluye 60 hojas rayadas fabricadas con papel de 100 g/m2, un grosor que garantiza una escritura fluida, suave y de una calidad premium. Su diseño permite recolocar las hojas en cualquier momento, únicamente retirando las páginas y moviéndolas de una sección a otra. Con tapas duras de polipropileno o polipiel, son cuadernos muy resistentes y duraderos de una calidad superior.
Los cuadernos personalizables son ideales para llevarlos a todos lados en el bolso o maleta de viaje o para tenerlos en el escritorio de la oficina o de casa. Puedes encontrarlos en 2 tamaños: A4, que permite más espacio de escritura y A5, con un tamaño bolsillo fácil de transportar. Elige entre los colores disponibles: rojo, marrón claro y oscuro, azul o negro, que les confieren un acabado elegante, sobrio y profesional, son el elemento perfecto para tu mesa de trabajo o despacho. Combínalos con bolígrafos, lápices, rotuladores y plumas estilográficas, y redescubre el placer de escribir a mano. También dispones de un atractivo diseño floral con mariposas, con un toque llamativo, vivo y femenino.
Escribir a mano nunca pasará de moda. A pesar del auge de los smartphones, tablets y portátiles, lo digital nunca competirá con la practicidad del papel y boli, que no necesita ni cargadores ni baterías, ni botones de desbloquear ni claves de acceso para estar siempre a mano. Planifica y organiza a tu gusto y en función de cómo evolucionen las actividades diarias, con los cuadernos personalizables, la mejor alternativa para anotar rápidamente todo lo que necesites
Reducir texto