Cuando en las estancias de tu hogar u oficina hace frío, lo primero que haces es abrigarte mejor y subir la calefacción. Sin embargo, por diversos motivos, hay momentos en los que estas dos alternativas no son una opción. Desde Kalamazoo te traemos la solución ideal: estufas y calefactores eléctricos. Ponemos a tu disposición pequeñas estufas y calefactores para zonas localizadas, así como potentes emisores térmicos de ambiente con los que disfrutarás de las ventajas de la calefacción central sin tener que hacer obras o grandes inversiones.
Estas pequeñas estufas cuentan con varios niveles de potencia, termostato con ajuste progresivo, función anticongelante, posición de aire fresco. Son muy prácticos al ser fáciles de transportar, ligeros y compactos, no ocupan mucho espacio y tienen una gran estabilidad. Asimismo, integran un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Por otro lado, optando por un calefactor cerámico como el CR 5029 o el FHR 3050 estarás aprovechando el espacio sin renunciar a un rendimiento óptimo. Ambos modelos son muy estables e integran funciones como opción de aire frío, apagado automático de seguridad y asa para el transporte. También puedes adquirir el calentador cerámico de enchufe, la alternativa para calentar pequeñas estancias de forma rápida y fácil sin ocupar espacio.
Por su parte, ponemos a tu disposición dos potentes radiadores de aceite de 1000 y 2000W con ruedas giratorias pivotantes multidireccionales y con termostato regulable. Fabricados en un elegante color negro, combinarán a la perfección con cualquier estancia, aportando un toque sofisticado y pulcro.
estufa halógena de 1200W que incorpora un reflector para mayor eficiencia energética y tiene un movimiento oscilante de 70º para una mejor difusión del calor. Esta estufa es compacta, totalmente silenciosa y la emisión del calor es instantánea.
Aclimata las estancias de tu oficina u hogar con emisores térmicos
Si lo que buscas es calentar estancias más amplias de forma prolongada, los emisores térmicos son la alternativa más eficiente en cuanto a energía y precio. Descubre el placer de disfrutar de la temperatura idónea en los días más fríos en tu casa o las zonas de tu oficina gracias a los emisores térmicos; no resecan el ambiente, tienen función de programación diaria o semanal y mando a distancia con funciones básicas.
Asimismo, los emisores térmicos son radiadores eléctricos de bajo consumo muy estables con soporte para pared y suelo. Optimiza el consumo energético de tu casa o empresa con las posibilidades de funcionamiento confort, eco y antihielo, y sistemas eficientes como la regulación automática de la potencia del dispositivo en función de la temperatura ambiente, función de detección de ventanas abiertas, función bloqueo para niños e incluso conexión inalámbrica WiFi.
Reducir texto