Las pizarras planificadoras son un tipo de pizarra blanca especial que tiene una superficie dividida en casilleros para la organización y planificación de tareas. Pueden ser semanales, mensuales o anuales y son el planificador que necesitan oficinas y centros escolares y académicos.
Acierta con pizarras planificadoras anuales, mensuales o semanales
Los plannings son el aliado perfecto para una organización eficaz, en la que no se pierde de vista ninguna tarea o evento importante. Con la ayuda de esta excelente guía visual puedes distribuir el trabajo a desempeñar por colores, marcando fechas límite, reuniones o eventos destacados, así como tareas diarias, haciendo una gestión óptima del tiempo y consiguiendo los mejores resultados.
Nuestras pizarras blancas de planificación ofrecen una superficie de escritura suave y clara con rotuladores de fácil borrado en seco, manteniéndola siempre en condiciones impecables y minimizando embornamientos o suciedad. Además, al ser magnéticas, estas pizarras planificadoras pueden complementarse con imanes y otros accesorios de sujeción magnética, como borradores o rotuladores con imán.
Para una planificación personalizada y a medida, estas pizarras magnéticas también admiten el uso de notas adhesivas, avisos o similares, con la ayuda de imanes. Nuestros modelos de pizarras planificadoras también integran una práctica bandeja para rotuladores y accesorios, así como un kit de montaje y fijación en pared. Siguiendo la línea de su diseño práctico y sin ornamentaciones innecesarias, el marco de aluminio clásico aporta a estas pizarras un acabado pulcro y profesional.
Una solución de organización versátil que se adapta a cualquier momento
Gracias a que se trata de una superficie lacada de borrado en seco, la pizarra es fácil de limpiar y no deja sombras, trazas ni manchas permanentes. Además, no mancha las manos ni el papel de las notas y apuntes, y no genera residuos. Diseñada para un uso frecuente, es ideal para jornadas intensivas de trabajo y para proporcionar una escritura fluida y clara en cada uso.
A pesar de ser muy similares a un calendario o agenda, las cuadrículas carecen de días o fechas, por lo que pueden adaptarse a cualquier mes, semana o año, convirtiendo estas pizarras planificadoras en una solución muy versátil para organizar las labores y actividades personales o del equipo, en cualquier periodo de tiempo seleccionado.
Reducir texto