944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,5/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Papel

Papel

Desde la impresión de documentos importantes hasta la toma de apuntes, el papel ocupa un lugar imprescindible en cualquier entorno de trabajo o situación cotidiana. Aunque existen herramientas electrónicas que ayudan a la organización o a la elaboración de tareas, este básico de oficina no puede faltar en tu trabajo debido a su versatilidad y capacidad para respaldar numerosas tareas o procesos de trabajo.

Las características del papel son muy variadas y existen una infinidad de tamaños, formatos, gramajes, espesores, etc. que se adaptan a cada circunstancia y uso que se les quiera dar. No es lo mismo querer el papel para imprimir una fotografía, para tomar notas o para hacer una manualidad. En Kalamazoo tenemos una gran variedad de papeles disponibles para que elijas el que te conviene para cada ocasión.

Tipos de papel adaptados a cada necesidad

Como ya hemos comentado anteriormente, existen distintos tipos de papel siendo los más comunes:

  • Papel Plotter y Fotográfico: estos papeles especiales son dos opciones excepcionales para obtener resultados de gran calidad en tus proyectos de impresión, ya sea para imprimir planos de arquitectura o una fotografía. Cada uno de ellos tiene unas características específicas que te permitirán conseguir los mejores resultados.
  • Papel de Colores y Cartulinas: son elementos esenciales en el mundo del diseño, la enseñanza y la comunicación visual entre otros. Este tipo de papeles permiten dar un toque de diversión y originalidad a los proyectos. En Kalamazoo disponemos de una gran variedad de papel de colores y cartulinas que son ideales tanto para manualidades como para mantener tus ideas y tareas en orden y fácilmente localizables.
  • Papel de Copia y Multiuso: como su propio nombre indica, este tipo de papel se adapta prácticamente a todas las necesidades y es un artículo esencial en el mundo de la impresión y la documentación. Su versatilidad, calidad y variedad lo convierten en una elección popular en oficinas, escuelas y hogares ya sea para imprimir documentos, tomar apuntes en clase o hacer la lista de la compra.
  • Papel Continuo: a diferencia de los otros tipos de papel, el papel continuo lo encontramos en formato de rollo que se presenta en una única hoja. Este tipo de papel sirve para impresiones a gran escala y está diseñado específicamente para usarlo con impresoras de matriz de puntos e impresoras de líneas.
  • Rollos de sumadora, TPV y fax: son elementos esenciales en entornos comerciales, de oficinas y transacciones del día a día. La particularidad de este artículo es que es un papel térmico y viene en longitudes específicas para adaptarse a cada necesidad. Asimismo, algunos rollos están equipados con un revestimiento especial que mejora la durabilidad y la resistencia al calor.

 

Papel