Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El rotulador para pizarra blanca Edding 360 utiliza tinta con pigmento que despide poco olor y escribe perfectamente sobre todo tipo de pizarras blancas y otras superficies no porosas.
Este rotulador está especialmente diseñado para escribir en pizarras blancas y prácticamente todas las superficies no porosas, como esmalte, vidrio y melamina. La tinta de secado rápido y resistente a la luz se puede limpiar en seco y se puede quitar fácilmente. El rotulador utiliza una tinta especial "sin tapa" para que pueda dejarse destapado varias semanas sin que la tinta se seque. El rotulador para pizarra blanca Edding 360 usa una punta redonda mediana que crea una línea de entre 1,5 y 3 mm de ancho, y es excelente para tareas que requieren más precisión y nitidez. El rotulador tiene un diseño ligero que lo hace sumamente cómodo y fácil de usar. Viene con un capuchón y pinza de bolsillo para que sea fácil de llevar a cualquier parte. Este producto es, además, rellenable, lo que lo convierte en una opción ecológica.
Puede dejarse destapado un breve periodo de tiempo sin que la tinta se seque.
La tinta seca rápidamente, es resistente a la luz y se limpia con facilidad.
Puede escribir sobre casi cualquier superficie no porosa, incluido esmalte, vidrio y melamina.
Punta redonda mediana para una escritura precisa y nítida.
Trazo: 1,5-3 mm
Tinta que no despide olor
Diseño ligero para una escritura cómoda
Capuchón y pinza de bolsillo para mayor portabilidad