Legamaster Magic Chart son una gama de tarjetas índice o post-its que permiten convertir prácticamente cualquier superficie lisa en una pizarra. Se trata de unas notas en forma de láminas de polipropileno que utilizan la electricidad estática para adherirse a las superficies planas sin necesidad de pegamentos o perforaciones. A continuación te contamos en qué consisten y cómo sacarles el máximo partido.
Para lluvias de ideas, anotaciones rápidas o cualquier información que necesites tener a mano en la oficina, en sesiones de formación, cursos o en tu propia casa, las Magic-Charts de Legamaster son la solución ideal que te permiten aprovechar cualquier superficie, configurando tu espacio a tu manera y según lo que necesites.
Estas hojas estáticas y lisas fueron creadas para dar paso a un espacio de trabajo colaborativo basado en interacciones dinámicas y efectivas. Visualiza las ideas o información que necesites de forma rápida, ganando en productividad, estimulando la creatividad y la comunicación interactiva en cualquier entorno educativo o profesional.
Asimismo, estas tarjetas admiten la escritura por ambas caras. Tienen una adherencia completa sin pegamento en cualquier superficie plana, lisa y seca, como puede ser una ventana, una puerta, una pared, escritorio , armario, paneles separadores, pizarra, pantallas… ¡las posibilidades son infinitas!
De esta manera, se puede visualizar inmediatamente la información cuando varias personas trabajan en un proyecto o tarea. Esto fomenta la participación y la inclusión de todos los integrantes del equipo, permitiendo una mayor interacción y un trabajo grupal más eficaz y productivo.
Igualmente, una vez esbozada una idea, a medida que el trabajo avanza y nuevos puntos de vista o maneras de abordar los retos aparecen, las tarjetas índice pueden moverse o cambiarse de sitio de forma rápida y sin necesidad de pegamentos u otros procesos.
Descubre la nueva forma de elaborar esquemas, hacer una lluvia de ideas o planificar una sesión de trabajo y convierte cualquier superficie de tu espacio de trabajo en una potencial pizarra con las Magic-Chart. Las encontrarás disponibles en un varios colores como el blanco, verde, amarillo, azul y rosa.
Tarjetas índice estáticas amigables con el medio ambiente
Hoy en día cada vez destaca más la importancia de hacer un consumo responsable y amigable con el medio ambiente. Por ello, las tarjetas estáticas Magic-Chart no solo son reutilizables porque permiten recolocarse sin necesidad de pegamentos o sustancias adicionales, sino que además son lavables, por lo que se aprovecha mucho más cada tarjeta y se reducen los residuos generados. Asimismo, son 100% reciclables, por lo que consiguen reducir la huella de carbono y seguir cuidando el medio ambiente.
Reducir texto