
Pegamentos Extrafuertes
Pegamento extrafuerte
El pegamento extrafuerte, también comúnmente conocido como super glue, es ideal para reparar, rellenar o pegar de forma permanente materiales como la goma, madera, aglomerados, el cuero, cartón, papel, plásticos, polietileno, polipropileno, teflón, el metal, vidrio, fibra de vidrio, cerámica, porcelana, mármol, piedra, corcho, fieltro.
Una vez secado y endurecido, el pegamento extrafuerte puede ser lijado, pulido, tratado y mecanizado y resiste a variaciones de temperatura y a líquidos como el agua, aceite o disolventes y ácidos. Está diseñado para poder pegar y reparar prácticamente cualquier material de forma segura con resultados óptimos en cada aplicación.
Encuentra los mejores pegamentos extrafuertes en Kalamazoo
A diferencia del pegamento en barra o la cola líquida, el pegamento extrafuerte es mucho más versátil y otorga una fijación de secado rápido gracias a un compuesto que se activa al entrar en contacto con la humedad existente en los materiales a adherir. Este pegamento requiere tener mucho cuidado en su aplicación para evitar pegar zonas o superficies no deseadas.
Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición 2 de las mejores marcas de pegamentos extrafuertes: Loctite y Pattex. A continuación te explicamos las diferencias en aplicación y usos de ambas marcas.
Leer más- Productos de oficina y tecnología
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Modelo
-
Capacidad (litros)
-
Peso
-
Tipo de embalaje
-
Gama









