Los portadocumentos son accesorios de oficina que sirven para exponer y resaltar libros de referencia, catálogos, planificadores, manuales y otros elementos de papelería de forma visual. Estos portadocumentos pueden ser tanto atriles de sobremesa como carpetas de presentación fijas con paneles transparentes. A continuación te detallamos sus características y usos en oficinas, bibliotecas, organizaciones de investigación, empresas y salas de conferencias.
Admiten entre una y dos hojas de tamaño A3 o A4 en función del modelo y tienen varios ajustes de altura y ángulo de visión e inclinación. Pueden emplearse tanto en oficinas y salas de eventos o conferencias, así como soporte para trabajos de investigación, copia o recopilación de material de referencia.
Pueden colocarse en la mesa de escritorio o en salas de conferencias, eventos y presentaciones en el lugar y posición deseadas para una visualización óptima. Suelen tener una base sólida que evita que el atril se vuelque y ranuras para impedir que las hojas se resbalen.
En nuestra sección de portadocumentos de oficina podrás encontrar el modelo Booklift de Fellowes, diseñado para sostener grandes manuales y materiales de referencia, así como archivadores de tamaño A4. Tiene 9 opciones de ajuste de altura para encontrar el ángulo de visión ideal e incorpora dos clips ajustables para sujetar las páginas abiertas.
Por su parte, los atriles Fellowes y Fellowes Office Suites también permiten recopilar y copiar datos en formatos A4 y A3, respectivamente. Estos soportes admiten una capacidad máxima de hasta 125 y 150 hojas e incluye una guía para resaltar texto y realizar un seguimiento de datos eficiente.
Y si lo que buscas es un atril en formato tablero que pueda utilizarse tanto en posición horizontal como vertical, el Fellowes I-Series Spire es el atril para ti. Admite hasta 15 páginas A4 y se pliega, para un almacenamiento compacto. Con un elegante diseño 4 en 1, este accesorio es ideal para oficinas, ya que incluye un sujetador de documentos, tablero de notas, portapapeles y soporte de tablets, todo en 1.
Flex Clip, con un brazo ajustable al monitor del ordenador de sobremesa o portátil, para mantener los documentos a la vista y facilitar su lectura.
Carpetas de presentación de sobremesa con paneles transparentes
Si buscas un sistema de presentación con paneles transparentes para leer cómodamente documentos por ambos lados, las carpetas de presentación Durable son la solución ideal para tu oficina o espacio de trabajo.
Pueden montarse tanto en mesas como en la pared y tener una presentación horizontal como vertical. Gana espacio y tiempo con estas carpetas de presentación con entre 10 y 20 paneles transparentes con los que visualizar listas de precios o productos, presentaciones, guías y mucho más.
Reducir texto