Contadoras de dinero
Contador de Moneda
Los contadores de moneda, como su propio nombre indica, son pequeños dispositivos electrónicos que se encargan de clasificar y contabilizar monedas de forma mecánica. Son de gran utilidad en comercios y establecimientos que manejan dinero en efectivo a diario, ya que sustituye el tener que contar monedas manualmente, ahorrando tiempo y eliminando el margen de error humano.
Principales características del contador de monedas
Si tu empresa o negocio maneja dinero en efectivo, contar con un buen contador de monedas y billetes es fundamental, ya que te permitirá organizar y llevar un control constante y fiable del flujo de dinero, realizando un conteo rápido, tarea que resulta muy tediosa hacer de manera manual.
Con el contador de monedas, cada moneda tiene su propio compartimento o cajón, y cuando el proceso de conteo termina, se muestra el número de cada tipo de monedas, así como la cantidad total expresada en euros. El contador de monedas funciona a una velocidad muy alta, pudiendo llegar a clasificar hasta 220 monedas por minuto. La tolva tiene una capacidad total de entre 300 y 500 monedas; cuando una bandeja se llena, el conteo se para automáticamente.
Empieza a usar el contador de billetes y ahorra tiempo
Por su parte, los contadores de billetes tienen una capacidad máxima de hasta 300 billetes y pueden contar hasta 1.000 billetes por minuto, garantizando máxima precisión y fiabilidad. También puede admitir cupones y bonos personalizados, así como billetes colocados boca arriba o boca abajo de las siguientes divisas:EUR, GBP, USD, CHF, PLN, SEK, NOK.
Gracias a su función batch, puede crear fajos de determinadas cantidades de billetes. El contador de billetes incluye un cable de alimentación, un manual en varios idiomas, una funda antipolvo y una brocha de limpieza.
Asimismo, los contadores de billetes tienen integrada una alarma que activa una alerta visual y auditiva cuando detecta un billete sospechoso. Para salir de dudas, te recomendamos que complementes el contador de billetes con un buen detector de billetes falsos, que conviene que tengas en las inmediaciones de la caja registradora en todo momento.
Además, una de las ventajas de los contadores automáticos de dinero en efectivo es que nos evita tocar y manipular monedas y billetes, por lo que este dispositivo es más higiénico y seguro para nuestra salud.
Dadas sus reducidas dimensiones y poco peso, los contadores de monedas y billetes son fáciles de transportar y mover de un sitio a otro, por lo que no solo te agilizará las operaciones de conteo de efectivo, sino que te permitirá mover estos dispositivos con facilidad allí donde lo necesites. Mejora tu rendimiento y empieza a ahorrar tiempo con los contadores de monedas y billetes de Kalamazoo, calidad garantizada al mejor precio.
- Tecnología y máquinas de oficina
-
Color
-
Altura
-
Profundidad
-
Peso
-
Alimentación
-
Anchura
-
Dimensiones