El instrumento de escritura por excelencia más utilizado y reconocido del mundo sin duda es el bolígrafo. Pero a todos nos ha pasado más de una vez equivocarnos al escribir o cometer alguna errata. La gran mayoría de bolígrafos no se pueden borrar, por lo que un aliado de escritura que no puede faltar en tu estuche escolar o escritorio de oficina es un buen corrector de escritura.
Este práctico artículo es utilizado para corregir de forma sencilla y rápida las erratas y errores tipográficos de informes y documentos, cubriendo la superficie del papel con una película fina y blanca que permite poder escribir de nuevo. Conseguirás un aspecto mucho más ordenado, limpio y profesional. Ahorra tiempo y olvídate de los antiestéticos tachones y borraduras con los correctores de oficina de Kalamazoo.
Elige el mejor corrector de escritura para tu oficina
Si lo que quieres es obtener una corrección precisa, duradera y con un acabado profesional en textos tanto escritos a mano como impresos en impresoras láser, de inyección o faxes, apuesta por la calidad y opta por la gama de correctores de Kalamazoo.
Ponemos a tu disposición las marcas de siempre, como Tipp-Ex, Pritt, Pelikan, Pentel, Tombow, Bismark, RAJA, Post-it, Paper Mate y Oops. Los puedes encontrar en varios formatos, como los prácticos dispensadores líquidos con punta de pincel o esponja, en forma de bolígrafo o de cinta recargable:
- Correctores de escritura con dispensador líquido: su fórmula de alto rendimiento y secado rápido proporciona una cobertura total. El aplicador puede ser de pincel o de espuma en forma de cuña, para una corrección pulcra, uniforme, precisa y duradera en áreas tanto pequeñas como grandes.
- Correctores de cinta: gracias a su diseño ergonómico, los correctores de cinta son muy cómodos de sujetar y permiten un uso muy controlado. Su punta flexible facilita una aplicación fluida y uniforme; pueden emplearse por arrastre para corregir una línea completa o aplicando presión en puntos concretos para corregir una sola letra o cifra. Su aplicación en seco garantiza un uso inmediato, pueden ser retráctiles y recargables y son 100% reciclables.
- Correctores de bolígrafo: este tipo de corrector está compuesto por una fina punta de metal y un depósito donde se alberga el líquido. Para aplicar el líquido corrector se debe agitar y apretar el cuerpo del bolígrafo corrector, pudiendo dosificar la cantidad de líquido que se desea utilizar. Es de secado rápido y no perfora ni raya la superficie del papel. Se puede utilizar tanto para correcciones pequeñas como grandes.
La necesidad de arrancar la página y volver a escribir todo o de reimprimir los documentos cuando se comete un error ya es cosa del pasado. Ya se trate de una sola letra, fecha, palabra o incluso frase entera equivocada, ahorra tiempo y corrige todo tipo de errores utilizando los correctores de escritura, la solución más sencilla y rápida que no ensucia el papel.
Al aplicar el corrector, comprobarás que se desliza con suavidad sobre la superficie del papel dejando una capa blanca, limpia y mate que se secará en cuestión de pocos segundos. Con un acabado y cobertura de alta calidad, la película creada no deja sombras y permite escribir o subrayar por encima, imprimir, enviar la hoja por fax o escanear sin dejar rastro.
Reducir texto