ACEPTO
Envuelto y listo Papel de Regalo y Accesorios [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (26 Productos)
Ordenar por:
SS,7028

Jabón de manos y desinfectantes, la importancia de una buena higiene

Tipos de jabón desinfectante

Lavarse las manos es la forma más eficaz, sencilla y barata de prevenir más de 100 enfermedades, propagación de bacterias e infecciones. Acciones como tocar monedas o billetes, tocar animales, agarrarse a una barandilla, tocar a otra persona, tocando alguna superficie sucia, etc., pone en peligro nuestro organismo al entrar en contacto directo con virus, bacterias, hongos y parásitos.

Con el simple y sencillo acto de un buen lavado de manos con agua y jabón se evita contraer resfriados, gripe, incluso hepatitis y problemas asociados con los alimentos en mal estado (intoxicaciones, salmonella, entre otras). Si necesita un lavado de manos y no puede realizarlo en ese momento, utilice un jabón desinfectante.

Hay distintos tipos de jabón de manos y desinfectantes: jabón líquido, en espuma, pastilla, gel, desinfectante… Además, los hay nutritivos, dermoprotectores, de origen vegetal, sin perfume, con perfume, desengrasante, para uso diario, extrasuave…, con aroma a té verde y limón, a hierbas silvestres y lavanda, a rosa floral, con aroma a miel y vainilla amarillo, a orquídea, etcétera.

Cómo lavarse las manos correctamente con jabón desinfectante

Es muy importante lavarse las manos antes y después de realizar algunas tareas cotidianas, por ejemplo antes y después de ponerse a cocinar, antes de comer, después de ir al baño, después de toser, estornudar, visitar a un enfermo, después de tocar carnes crudas como el pollo, y por supuesto cuando se vean las manos sucias.

Para un correcto lavado de manos en primer lugar tiene que mojárselas y aplicar el jabón. Frote la palma, el dorso, entre dedos, zonas cerca de las uñas y muñeca, durante unos 20 segundos, si fuera necesario usar un cepillo para las uñas. Enjuáguelas y séquelas con una toalla limpia y seca. Aplicar una crema hidratante.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...