944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,5/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Máquinas de oficina

Máquinas de Oficina para sus Documentos

Con las máquinas de oficina de Staples, recuperará el control de su comunicación escrita. No deje que otros impriman, escaneen o destruyan sus documentos.

Las máquinas de oficina imprescindibles

Los dispositivos que agilizarán su día a día en la oficina

Para imprimir, escanear, destruir o encuadernar un documento, ya no es necesario recurrir a servicios externalizados de copistería. Puede conseguir los mismos resultados con máquinas de oficina pensadas para el día a día de una empresa que necesita guardar una copia física de su documentación escrita. Le será más fácil que nunca usar un escáner y archivar digitalmente la correspondencia, o echar mano de la impresora para disponer de informes, contratos, cartas y otros escritos en formato papel. Una destructora será también imprescindible para deshacerse de forma segura de documentos sensibles y confidenciales.

De poco le servirá crear archivos impresos y utilizar encuadernadoras para que quede más bonito si, cuando quiera encontrar un documento concreto, pierde horas y horas buscándolo. En esos casos, la solución ideal es confiar en la amplia gama de etiquetas multiusos disponibles en Staples, que le permitirán, con solo echar un vistazo, identificar qué hay guardado en cada carpeta. Lo mejor de todo es que son removibles, lo que significa que podrá reutilizar los archivadores tantas veces como quiera. También resultan muy útiles para escribir a máquina, y de forma clara, la dirección del paquete que se quiere enviar y así asegurarse de que llegará a su destinatario.

No se quedará nunca sin repuestos

No tendría mucho sentido ofrecer una solución para aligerar las tareas de administración si no se proporcionaran también piezas de repuesto. Es por esto que aquí le será muy fácil encontrar también accesorios que le darán larga vida a sus máquinas de oficina. No dedique su preciado tiempo a intentar dar con una cinta de impresora, una bolsa para su destructora o rollos de papel fax compatibles. Guárdelo para establecer relaciones humanas con los proveedores, los clientes o sus compañeros de trabajo. Poder comprar esos artículos a través de Internet, además, significa que solo deberá de preocuparse de que alguien esté en la oficina para recoger el pedido.