944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,5/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Encuadernadores, gomas y clips

Clips de Oficina y Gomas Elásticas

Existen numerosos accesorios que son imprescindibles en una oficina. Unos de los más usados son los clips de oficina y las gomas elásticas. Estos básicos de oficina te ayudarán para organizar tus cartas o documentos  y ahorrar un valioso espacio en tu escritorio. Son los accesorios adecuados para organizar grandes lotes de papeles y asegurarte de que los documentos importantes permanezcan unidos. Hazte con unos cuantos clips de oficina y un pack de gomas elásticas para un entorno laboral organizado.

Gomas elásticas para mantener documentos, materiales y objetos unidos

Las gomas elásticas son de caucho de alta calidad y gran elasticidad. Suelen venir en una bolsa de plástico con autocierre. Las hay de distinta longitud y anchura, en función del tipo de documentos o material que queramos unir. Estas gomas también te permiten agrupar material de oficina, como tus bolígrafos, tus lápices y muchos más. Son un elemento muy versátil ya que su elasticidad permite que se adapten a cualquier tipo de objeto o documento. Otro uso que puedes darle a las gomas elásticas es el de cerrar cajas y bolsas de manera práctica y sencilla. Está claro que son un básico imprescindible en la oficina, o incluso en el hogar, para mantener sujetos los objetos de forma firme y segura. La elasticidad de estas bandas es duradera y no se desgastan fácilmente.

Distintos tipos de clips para todo tipo de documentos

Los clips para papel son pequeños accesorios de metal con un sistema de pinza, que permite agrupar documentos, cartas y otros papeles. Estos objetos presentan un diseño sencillo y resistente y su material es duradero. Algunos están recubiertos de vinilo de distintos colores y gracias a su superficie suave de deslizan fácilmente sin dejar marcas en los documentos. Otros están chapados en níquel, lo que evita su oxidación a lo largo del tiempo y protege la calidad de los documentos. Suelen tener una forma alargada y ovalada y los hay de distintos tamaños. También existen clips con el extremo superior recto y acabados en punta. Estos sobresalen menos por encima del documento y su forma apuntada permite introducir mejor el papel. Además, existe otro tipo de clips de oficina con forma de mariposa. Están diseñados para sujetar y agrupar un mayor número de papeles. Los clips de mariposa pueden mantener hasta 100 hojas juntas. Los clips son el elemento perfecto para organizar papeles o añadir notas y etiquetas a los documentos. Puedes almacenarlos en un dispensador de clips con tapa magnética para tenerlos siempre a mano. El bote es transparente para que puedas visualizar el contenido.

Otro tipo de clips son las pinzas clip, un sistema plegable con cierre de resorte. Estos clips tienen un diseño resistente con cierres metálicos ajustables. Son un elemento indispensable tanto en la oficina como en casa, y que ofrecen una solución eficaz para agrupar papeles, cartas y otros documentos. Incluso puedes agrupar etiquetas, fotografías o notas y guardarlas en carpetas o cajas de almacenaje. De esta forma todos tus archivos estarán bien sujetos y unidos, evitando que se pierdan por tu despacho o tu casa. También existen las pinzas magnéticas para sujetar pilas de papeles. Son un sistema eficaz para evitar que se te pierdas páginas mientras transportas tus documentos. Son ideales para presentaciones o para mantener los papeles de tu escritorio bien sujetos. Cada pinza tiene un imán muy potente, lo que permite que puedas usarlas sobre superficies metálicas y dejar el escritorio despejado si así lo deseas. Los clips de oficina son una solución fácil y eficaz para organizar tus papeles. Sus múltiples diseños ofrecen versatilidad, para que les des el uso que más te convenga.

Encuaderna tus documentos de manera sencilla gracias a los fástener

Otro sistema para sujetar un gran número de hojas son los fástener o encuadernadores. Permiten archivar papeles de forma segura, práctica y sin complicaciones. Los fástener son objetos metálicos con una base rectangular plana, dos puntas y un compresor, que mantienen documentos unidos. Para incorporar estos elementos en tus documentos únicamente necesitas perforar los papeles con dos agujeros. Puedes comprar ya hojas perforadas o perforarlas tú con una perforadora de papel. Es un mecanismo seguro y resistente para no perder las hojas por tu casa o tu oficina. De esta manera puedes guardar tus archivos en carpetas agrupándolos como quieras. Son muy útiles para conseguir una buena organización y almacenamiento.

Archivo