944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,7/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Ayuda

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes

Dato de cliente: registro y modificación

Voy a comprar en la web de Kalamazoo por primera vez, ¿tengo ya un usuario y contraseña?

Regístrate en nuestra web y te proporcionaremos un usuario y contraseña con el que identificarte. De este modo tendrás acceso a todos los servicios personalizados y podrás realizar tu pedido.

¿Cómo me registro para obtener mi usuario y contraseña?

Haz click en Identificarse y seguido en CREAR UNA CUENTA. Accederás a un formulario donde añadir tus datos. Una vez registrado obtendrás tu usuario (que coincidirá con el email que has indicado en el registro) y contraseña.

¿Cómo me identifico como Usuario?

Accede al apartado Identificarse e introduce el usuario y contraseña que has obtenido tras registrarte.

¿Cómo modifico mis datos?

Introduce tu usuario y contraseña en el apartado Identificarse. Accede a Mi cuenta y pincha en la opción Tu cuenta. Desde aquí podrás realizar las modificaciones deseadas en el apartado Mis Datos. Por seguridad deberás introducir de nuevo tu contraseña y la confirmación de la misma.

¿Puedo utilizar el mismo usuario para diferentes lugares de entrega?

Cada usuario está vinculado a una dirección fiscal , pero puedes seleccionar otras direcciones de entrega. Para modificar la dirección de entrega, durante el proceso de pedido, una vez llegues al paso 2, ENTREGA, haz clic en modificar esta dirección y a continuación haz clic en la dirección que deseas modificar. Es aquí donde encontrarás la opción Añadir una dirección.

¿Es seguro comprar en Kalamazoo.es?

Ponemos especial atención en todo lo que se refiere a garantizar la seguridad. Nuestra página web es un “sitio seguro” reconocido por Norton, compañía líder en seguridad en la red. Mantenemos importantes medidas físicas, técnicas y de procedimiento para evitar el acceso a personas no autorizadas. Si por alguna razón crees que alguien ha usado inapropiadamente información personal sobre ti o ha realizado una compra que tú no autorizaste, por favor, contacta con nosotros de inmediato.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Una vez introduzcas tu email para regístrate si no recuerdas tu contraseña haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?. Introduce tu email, pincha en Validar y en unos minutos recibirás en tu cuenta de correo un email desde donde podrás modificarla.

¿Puedo realizar pedidos para diferentes empresas con el mismo usuario?

Cada usuario está siempre vinculado a una dirección fiscal y a un número de cliente. Recomendamos tener un usuario diferente para cada dirección fiscal con el objetivo de evitar posibles errores en los lugares de entrega y facturación.

Para más información, contacta con nosotros.