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Dato de cliente: registro y modificación

Voy a comprar en la web de kalamazoo por primera vez, ¿tengo ya un usuario y contraseña?

Regístrate en nuestra web y te proporcionaremos un usuario y contraseña con el que identificarte. De este modo tendrás acceso a todos los servicios personalizados y podrás realizar tu pedido.

¿Cómo me registro para obtener mi usuario y contraseña?

Haz click en Regístrarme. Accederás a un formulario donde cumplimentar tus datos. Una vez registrado obtendrás tu usuario (que coincidirá con el email que has indicado en el registro) y contraseña.

¿Cómo me identifico como Usuario?

Accede al apartado Identifícate e introduce el usuario y contraseña que has obtenido tras registrarte.

¿Cómo modifico mis datos?

Introduce tu usuario y contraseña en el apartado Identifícate. Accede a Mi cuenta del menú central y pincha en la opción Administrar mi cuenta, te llevará al apartado Mis preferencias y accederás a las diferentes opciones para realizar las modificaciones deseadas. Por seguridad deberás introducir de nuevo tu contraseña y la confirmación de la misma.

¿Puedo utilizar el mismo usuario para diferentes lugares de entrega?

Cada usuario está vinculado a una dirección fiscal , pero puedes seleccionar otras direcciones de entrega. Para modificar la dirección de entrega, durante el proceso de pedido, pincha en Editar dirección de entrega y a continuación pincha de nuevo en Lista de direcciones de entrega. Es aquí donde encontrarás la opción Crear nueva dirección de entrega.

¿Es seguro comprar en Kalamazoo.es?

Ponemos especial atención en todo lo que se refiere a garantizar la seguridad. Nuestra página web es un “sitio seguro” reconocido por VeriSign, compañía líder en seguridad en la red. Mantenemos importantes medidas físicas, técnicas y de procedimiento para evitar el acceso a personas no autorizadas. Si por alguna razón crees que alguien ha usado inapropiadamente información personal sobre ti o ha realizado una compra que tú no autorizaste, por favor, contacta con nosotros de inmediato.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Dirígete a la página de inicio y pincha en ¿Has olvidado tu contraseña? Introduce tu email, pincha en Continuar y en unos minutos recibirás en tu cuenta de correo un email desde donde podrás modificarla.

¿Puedo realizar pedidos para diferentes empresas con el mismo usuario?

Cada usuario está siempre vinculado a una dirección fiscal y a un número de cliente. Recomendamos tener un usuario diferente para cada dirección fiscal con el objetivo de evitar posibles errores en los lugares de entrega y facturación.

Para más información, contacta con nosotros.