spinner

Ayuda

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes

Garantías y devolución

¿Qué tipo de garantías me ofrece Kalamazoo?

Garantía de 2 años

Todos los productos que ofertamos tienen una garantía mínima de 2 años, incluso garantía de 5 años o de por vida en algunos productos, que te protege contra posibles defectos de fabricación de los productos.(Determinados productos informáticos disponen de una garantía de fabricación de 1 año). Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos (Ver Condiciones Generales).

Garantía Protección Total

Para tu total tranquilidad te incluimos la Garantía de Protección Total en el importe de tu pedido.

  • Dispones de 1 año para cambiar de opinión y devolvernos cualquier material adquirido durante este periodo, siempre que el producto se conserve en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
  • Con esta garantía, los gastos de transporte y cambio correrán por nuestra cuenta.
  • Además, te ampliamos el plazo legal de reclamación por daños en el transporte de 24 horas a 15 días.

La Garantía de Protección Total sólo supone entre 0,75€ y 5€ por pedido (o un 2,99% del valor de tu pedido con el mínimo y máximo indicados).

  • 1 año para cambiar de opinión.
  • Gastos de transporte y devolución ¡GRATIS!
  • 15 días para reclamar por daños de transporte.

¿Cómo devuelvo algo que he pedido en Kalamazoo.es?

En primer lugar debes contactar con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente (944 554 050) para acordar con nosotros la devolución del material. Una vez acordada la devolución de material, embálalo correctamente en su embalaje original dentro de una caja con la fotocopia del albarán de entrega. Nos encargamos de gestionar la recogida. No se aceptará mercancía devuelta por cuenta por el cliente.

Cuando el transportista viene con un nuevo pedido, ¿puedo darle los productos que quiero devolver?

Las entregas y las recogidas de materiales son servicios diferentes, así, cuando el transportista te lleva un pedido no puede aceptar materiales de devolución acordados. Será otro transporte diferente el que te recoja el material.

¿Cuándo serán recogidos mis materiales?

Una vez que has acordado con nosotros una devolución de material, nosotros gestionamos la recogida. Generalmente se realiza dentro de los tres días posteriores a la solicitud de recogida. En caso contrario, ponte en contacto por favor con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente 944 554 050 o enviando un email a: atencioncliente@kalamazoo.es

Para más información, contacta con nosotros.