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Tu pedido on-line

¿Cómo se si Kalamazoo.es ha recibido mi pedido?

Cuando nos envías un pedido online, te aparecerá un mensaje agradeciéndote tu compra. A continuación recibirás una confirmación por email que incluye el número de pedido de internet, datos del cliente, dirección de entrega y facturación y detalle del pedido. Es en este momento cuando hemos recibido tu pedido. Tras la preparación de tu pedido en nuestro almacén, recibirás por email una prefactura indicando el detalle completo de tu pedido y la agencia de transporte asignada para la entrega.

¿Puedo modificar un pedido que acabo de enviar?

Con el fin de que recibas tu pedido en el plazo mas corto posible, tu pedido se gestiona en nuestro almacén inmediatamente después de haberse introducido en nuestro sistema. En consecuencia, no se pueden hacer modificaciones sobre el pedido. En el caso de que quisieras añadir productos a tu pedido inicial, por favor envía urgentemente, un nuevo pedido, indicando en el apartado de Observaciones que se trata de un añadido al pedido anterior. En caso de querer realizar otra operación con tu pedido, por favor, contacta con nosotros a través del teléfono 944 554 050, facilitándonos el número de pedido que aparece en la confirmación.

¿Se adjunta una factura al pedido?

Para agilizar la gestión de tu pedido, te enviamos tu factura por email o por correo ordinario. El pedido siempre incluye un albarán de entrega detallado y valorado.

Tengo un catálogo de kalamazoo, ¿puedo utilizarlo para comprar en Kalamazoo.es?

Si. Puedes hacerlo pinchando en el botón Comprar con catálogo que se encuentra en la parte superior de nuestra página web.

Para más información, contacta con nosotros.