944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
1
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Ayuda

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes

Entrega

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos un plazo de entrega de 24 horas en cualquier punto de la Península y 48 horas en Baleares. Los pedidos que llegan antes de las 17:00h son entregados al día siguiente laborable. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 h.

¿Puedo conocer la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Normalmente en capitales y grandes núcleos las entregas se realizan por la mañana. En zonas periféricas a lo largo del día, dependiendo de la provincia y de la ruta del transportista. Para intentar ajustarse al horario que deseas, ver pregunta ¿Cómo puedo indicar el horario de entrega que prefiero?

Si no te encuentras en el lugar, el chófer dejará una nota con el número de teléfono. Simplemente llama a ese número para acordar una nueva fecha de entrega.

¿Puedo concretar una fecha de entrega posterior a la prevista?

Si. Para solicitar una fecha de entrega posterior a la prevista, por favor indícala en el recuadro de observaciones que aparece al final, en la página donde se escoge la forma de pago.

¿Cómo puedo indicar el horario de entrega que prefiero?

Para indicar el horario preferente para la entrega de tu pedido, puedes hacerlo en la página donde escoges la forma de pago, en el apartado "Información para la entrega de tu pedido". Te recordamos que el horario de entrega está comprendido entre las 9:00h y las 18:00h de lunes a viernes (excluido festivos).

¿Es necesaria alguna indicación sobre el lugar de entrega?

Para agilizar la entrega de tu pedido, si adquieres mercancía voluminosa, es necesario que nos indiques, en la sección Informacion complementaria del apartado: "Información para la entrega de tu pedido" si dispones o no de ascensor en caso que fuera necesario. Si necesitas indicar cualquier información adicional respecto al acceso al lugar de entrega, puedes hacerlo en el apartado de "Observaciones".

¿Cómo compruebo el estado actual de mi pedido?

Las entregas se efectúan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00. Es difícil conocer la hora de entrega exacta; sin embargo, podemos informarte sobre el estado de tu pedido, si ha sido enviado o sobre cualquier otra consulta relacionada con el mismo a través del teléfono 944 554 050 o enviando un email a: atencioncliente@kalamazoo.es

Para más información, contacta con nosotros.